¿Te acuerdas del final de Los Protegidos? ¡Así acabaron todos!

-

Los Protegidos se convirtió en una de las series más aclamadas de Antena 3. Tuvo la oportunidad de ver acción en el año 2010, y bajó el telón de una forma aparatosa en el año 2012. Fueron tres temporadas donde pudimos disfrutar de esta trama llena de ficción, que de principio a fin enganchó a la audiencia. Tras su desenlace hubo muchas polémicas, así que te diremos cómo fue que te terminó esta producción que va a regresar, y ya se ha anunciado su continuidad.

10
Cuándo regresan Los Protegidos

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno de Los Protegidos en su regreso. Lo que sí podemos decir, es que ya han finalizado el rodaje. Así que, no tendremos que esperar tanto para ver las nuevas tramas que trae el equipo de producción.

Lo mejor de todo, es que el reparto estelar ha acudido al llamado de esta serie. Esperemos que sea en este mismo año 2021. Si es así, el aterrizaje de la nueva temporada puede estar casi que a la vuelta de la esquina. De hecho, hay cuentas pendientes que el equipo creativo debe aclararle a sus fans.

Siguiente