Viuda negra: este es el final alternativo que no viste

Marvel y Disney+ han unido fuerzas para darle cabida a Viuda negra en las pantallas. La película ya tiene un buen rato en el listado de novedades de la plataforma de streaming. Aunque ha sido una lanzamiento acertado, también existen curiosidades del filme de superhéroes que no podemos dejar pasar. Lo que está sonando ahora mismo habla de su final alternativo y de algunos recortes que hicieron desde la producción, que desde luego no pudimos evidenciar en la filmografía.

De hecho, quizás hubiésemos tenido la oportunidad de ver una trama mucho más condensada y con un final todavía más imponente del que nos pudieron ofrecer. Si desconocías todos estos detalles de ese cierre que tenían entre manos los productores de esta cinematografía, aquí te vamos a desvelar todos los datos que no habían salido a la luz, y quizás pudo haber sido influyente en el destino de la narrativa liderada por Cate Shortland.

Un final que prometía ser mejor

Un Final Que Prometía Ser Mejor

Bien dicen que en el cine menos es más. Sin embargo, para una producción de la categoría de Viuda negra tenemos que decir que les faltó empuje, y ese punto de arriesgarse para causar un mayor impacto en lo que propiamente se esperaba de esta filmografía.

En estos momentos, se está poniendo en la palestra el final alternativo de la pieza audiovisual estrenada el pasado mes de junio y julio en Disney+. A pesar de que tuvo un estreno bastante meritorio, y todavía sigue en difusión, pudo haber ofrecido mucho más de lo que vimos. Es más, los críticos han asegurado que el desenlace que no se vio estaba destinado a romperla en streaming y en cines, pero al final no lo pasaron.