Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 11:45

Quién es Rocío Amar y cómo ha seducido a Jesé Rodríguez

-

En los últimos días Jesé Rodríguez ha vuelto a estar en boca de todos, aunque una vez más es por sus romances; en especifico con una Rocío Amar que en las últimas horas ha tomado mucha más popularidad. Si bien se podría pensar que el futbolista de Las Palmas volvería a relucir por el que hizo en el empate ante el Valladolid (1-1); este ha vuelto a ser nombrado por su supuesto amorío con la sexy canaria que, para sorpresa de todos, estaría embarazada. El escándalo es de proporciones mayúsculas, no solo porque este sería el sexto hijo del jugador; además sería justo unas pocas semanas después de acabar su relación con la despampanante Aurah Ruiz. La polémica está servida y esta no se reduce, pues la madrileña no termina de afirmar o desmentir los rumores.

Pese a que ha aparecido diciendo algunas cosas por redes sociales, Rocio Amar desató todo el ruido al ser cuestionada por su amiga Amor Romeira de como llevaba su embarazo; así la influencer comenzó a dar un discurso, pero nunca reveló si era cierto o no. Además, en cierto punto hasta daría a entender que abortaría para no tener un hijo con Jesé Rodríguez. Por ahora el problema parece que va seguir multiplicándose y mientras la fama de la madrileña aumenta a pocos les extraña que este sea el desenlace de una historia que comenzó de forma muy apasionada a finales del 2020. Los escándalos pueden continuar, pero vale la pena recordar que esto era algo que se veía venir.

Un cuerpazo digno de admirar

Por supuesto que los rumores sobre Rocío Amar están volando de un lado a otro; algunos todavía no se confirman y otros pueden inventados, pero lo único que es innegable es que la influencer posee un cuerpazo digno de admirar por todos. Esos posados que suele exhibir en las redes muestran toda esa sensualidad que la caracteriza y también esa hermosura que está al alcance de pocas. En esta instantánea lo comprueba una vez más al usar un bañador negro muy atrevido que esconde poco de su figura escultural. Su escotazo y esa actitud seductora son los elementos que terminan de hacer de la foto una para el recuerdo.