viernes, 26 abril 2024 1:07

Quién es Rocío Amar y cómo ha seducido a Jesé Rodríguez

-

En los últimos días Jesé Rodríguez ha vuelto a estar en boca de todos, aunque una vez más es por sus romances; en especifico con una Rocío Amar que en las últimas horas ha tomado mucha más popularidad. Si bien se podría pensar que el futbolista de Las Palmas volvería a relucir por el que hizo en el empate ante el Valladolid (1-1); este ha vuelto a ser nombrado por su supuesto amorío con la sexy canaria que, para sorpresa de todos, estaría embarazada. El escándalo es de proporciones mayúsculas, no solo porque este sería el sexto hijo del jugador; además sería justo unas pocas semanas después de acabar su relación con la despampanante Aurah Ruiz. La polémica está servida y esta no se reduce, pues la madrileña no termina de afirmar o desmentir los rumores.

Pese a que ha aparecido diciendo algunas cosas por redes sociales, Rocio Amar desató todo el ruido al ser cuestionada por su amiga Amor Romeira de como llevaba su embarazo; así la influencer comenzó a dar un discurso, pero nunca reveló si era cierto o no. Además, en cierto punto hasta daría a entender que abortaría para no tener un hijo con Jesé Rodríguez. Por ahora el problema parece que va seguir multiplicándose y mientras la fama de la madrileña aumenta a pocos les extraña que este sea el desenlace de una historia que comenzó de forma muy apasionada a finales del 2020. Los escándalos pueden continuar, pero vale la pena recordar que esto era algo que se veía venir.

2
Cualquiera se enamoraría de esa capitana

Su historia con Jesé Rodríguez comenzó de forma muy tórrida, pues habría sido la primera mujer con la que el futbolista le fue infiel a Aurah Ruiz luego de que estos volvieran. Lo peor es que la infidelidad habría ocurrido luego del cumpleaños de la canaria. Realmente el jugador habrá dejado de dar de que hablar en el campo; pero fuera de él si que hace un revuelo total. Para Rocío Amar no significaría un gran esfuerzo conquistarlo, mucho menos si apareció frente a él en bañador, una de las prendas con las que causa más sensación en las redes sociales. Aquí se comprueba con facilidad al aparecer con ese modelo de estilo felino que, abierto en v, deja ver ese busto que nunca pasa desapercibido. Sus curvas hechizan y su encanto natural atrae; por lo que definitivamente es un mujerón a tener en cuenta.