Tiempo: esta es la playa protagonista que tú también puedes visitar

La película Tiempo de M. Night Shyamalan, ya ha cautivado a muchos de los seguidores de este género al que se dedica el director, la simple idea de que exista una playa con los poderes de envejecerte en tan solo un día es algo terrorífico.

Por eso te invitamos a que continúes leyendo y conozcas la playa que inspiró la película, que realmente existe, pero que no cuenta con esas cualidades.

La playa de Tiempo

La Playa De Tiempo

Es un hermoso lugar destinado para el disfrute, diversión y relajación de los turistas, todo lo contrario que causa la playa de Tiempo, lo cierto es que la película nos hace reflexionar a pensar lo rápido que pasa el Tiempo.

¿De qué trata la película Tiempo?

Tiempo es conocida como Old, y es la nueva película de M. Night Shyamalan, y tras su debut en los cines, ha causado la creación de memes que se ha vuelto tan virales. Estos son alusivos a lo rápido que pasa la vida, lo corto que es la misma, y no es de extrañar que algunas arrugas se adicionen al rostro después de verlos.

El reparto de Tiempo cuenta la historia de una familia que se entera, de la peor manera, que la playa tan hermosa y paradisiaca en la que están hace que las personas envejezcan drásticamente rápido, e incluso reduciendo sus vidas a un solo día.

Una pareja junto a sus dos hijos ve como la vida se les escapa de una vez, lo que era un día de disfrute se vuelve un día de mucha tensión y terror.