Cómo copiar y pegar en MAC

Las computadoras MAC de Apple, son máquinas avanzadas de fácil uso y acceso. Están plenamente diseñadas que todo usuario pueda trabajar, de ser el caso, con gráficos relevantes y tarjeta de vídeo excepcional.

Por lo tanto todo usuario que tenga MAC puede trabajar y jugar desde el mismo computador, ya que su sistema así lo permite.

LEA TAMBIÉN: HP, LENOVO… LOS GRANDES RIVALES DEL MACBOOK AIR

La Mac es una computadora repleta de apps listas para usar desde el primer día. Además, el software se actualiza constantemente y de manera gratuita para que todo funcione a la perfección.

Esta computadora tiene múltiples ventajas que es evidente no dejarlas pasar, sin embargo es uno de los equipos más costosos en el mercado. Pese a que tiene una potencia que tolera grandes archivos, gráficos y vídeos, es cierto que su venta al público es costosa.

Además que en caso de fallas, es necesario consultar con un técnico especializado en MAC. De lo contrario será pérdida total, ya que la mayoría de los técnicos se especializa en otros sistemas operativos.

Conoce un poco más sobre la MAC y sus ventajas

Conoce Un Poco Más Sobre La Mac Y Sus Ventajas

Los equipos Apple trabajan con un sistema operativo exclusivo para estos equipos y lo mismo sucede con el hardware. Pese a sus complicaciones, no dejan de ser las favoritas por el público.

Por lo tanto, el sistema operativo optimiza el funcionamiento del equipo, convirtiéndolos en equipos bastante estables y únicos.

La MAC de Apple sacan el máximo provecho de su hardware. Además, Apple lanza constantemente actualizaciones de su sistema operativo que optimizará todavía más el equipo, por muy antiguo que sea.

Entre las ventajas de MAC tenemos:

  1. Integración total con iCloud
    El nuevo OS de Apple está integrado por defecto en la nube iCloud, de esta forma podrán guardar sus archivos y sincronizarlos en todos sus dispositivos de esta marca, lo que será mucho más útil para los usuarios que constantemente tengan que revisar archivos.
  2. iMessage para comunicarse de forma ilimitada con dispositivos Apple de MAC
    Con esta app pueden mandar mensajes entre dispositivos iOS y ordenadores OS X de forma totalmente gratuita, y como estos estarán sincronizados, puedes comenzar la charla en tu iPhone, y continuarla en tu MacBook.
  3. Nuevo sistema de notificaciones en MAC
    Las nuevas notificaciones aparecen en el centro de notificaciones como “burbujas” en la esquina de la pantalla. Con este centro de notificaciones también podrán actualizar el estado en Twitter y más adelante en Facebook también, algo que antes no se podía hacer directamente desde el sistema.
  4. Integración con Twitter y Facebook
    Desde el escritorio de tu ordenador podrás actualizar y compartir contenido en estas dos importantes redes sociales.

Un equipo de opciones y variedad para los usuarios

Un Equipo De Opciones Y Variedad Para Los Usuarios
  1. Seguridad mejorada con Gatekeeper
    Con este servicio podrán elegir cuales aplicaciones van a instalar en OS X Mountain Lion, por default solamente instalará las aplicaciones desde la Mac App Store que fueron previamente aprobadas por Apple, para mayor seguridad, pero sus funciones se pueden configurar.
  2. PowerNap
    Aunque el sistema esté en estado suspendido, con este servicio los ordenadores sincronizarán emails, contactos, notas, documentos y hasta hacer copias de seguridad vía Time Machine, además que se podrá actualizar el sistema.
  3. Reconocimiento de voz en MAC
    Con esta función podrán dictarle texto al ordenador para que lo transcriba, por el momento está disponible en los idiomas inglés, alemán, japonés y francés.
  4. Safari 6
    Este nuevo navegador está disponible únicamente para el OS de Apple, el cual se integra perfectamente a otras funciones con el nuevo OS X Mountain Lion.
  5. AirPlay Mirroring
    Con este servicio pueden utilizar un televisor conectado a Apple TV para transformarlo en la pantalla de Mac de forma inalámbrica, por medio de AirPlay.
  6. OS X Mountain Lion facilita muchas acciones a sus usuarios
    Gracias a estas características y más, los usuarios encontrarán ciertas actividades mucho más fáciles de realizar, ya que facilita el trabajo gracias a la sincronización entre dispositivos y otras funciones que integran al nuevo OS.

Opciones de documentos ‘copiar y pegar’

Opciones De Documentos

La MAC cuenta con una mejor interfaz gráfica del mercado y pese a sus altos costos, son perfectas para diseño gráfico.

En cuanto a documentos y copia y pega de texto o cualquier otro documentos como imágenes, fotos y video, es sencillo. Gracias al portapapeles universal , puedes copiar cualquier tipo de documento mencionado en un dispositivo Apple y luego pegar el contenido en otro dispositivo Apple.

Puedes copiar una receta desde la Mac y pegarla en una nota en tu iPhone cercano. O si prefieres, puedes copiar un archivo desde una Mac para pegarlo en una carpeta en otra Mac.

Para hacerlo es sencillo, solo debes selecciona el contenido que quieres copiar y luego cópialo. Por ejemplo, en la Mac, presiona Comando + C, o selecciona Edición > Copiar.

Todo el contenido que hayas copiado está disponible para volver a copiar en tus otros dispositivos, pero ten en cuenta que sólo durante un período breve. Todos los archivos puedes pegarlos por ejemplo en el iPad.