Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 13:42

Los 7 cracks que Florentino Pérez tendría ‘gratis’ para el Real Madrid en 2022

-

La temporada de LaLiga Santander 2021-2022 ya comenzó y el Real Madrid lo hizo con buen pie. Sin embargo, Florentino Pérez sigue siendo uno de los protagonistas del momento, pues la pasividad de la institución blanca en este mercado de fichajes es algo que contrasta mucho con años anteriores y pega de gran forma en la ilusión de todo un madridismo que soñaba con que la ansiada revolución que se lleva prometiendo años, que Ziadane nunca quiso hacer, por fin se lleve a cabo. El equipo solo recibió un refuerzo y con este parece que cerrera uno de los mercados en los que el conjunto merengue se ha movido menos; pero no solo es el hecho de que la confianza esté en un solo fichaje, sino que el retorno de los cedidos es la otra gran esperanza blanca.

Ciertamente, la llegada de David Alaba es una buena adición a la defensa; pero las apuestas para el Madrid no tendrían que basarse en jugadores como Bale, Ceballos o Jovic, que estaban cedidos y volvieron, o en otros como Marcelo o Isco que estaban casi en la puerta de salida. La situación económica algo precaria obliga a la austeridad y por el Florentino Pérez solo ha apostado por el austriaco que llegó libre del Bayern Múnich; mientras que Carlo Ancelotti se ha visto obligado a confiar y trabajar con lo que tiene a la mano. Pese a que todavía hay esperanzas en traer Kylian Mbappé, la única inversión que se permitiría el mandatario blanco, realmente este y otros fichajes quedarían aparcados hasta el verano de 2022 cuando llegarían completamente gratis. La fórmula le gustó a Florentino Pérez y hasta siete futbolistas podrían llegar de esa forma al Real Madrid.

Mbappé es el jugador que más anhela Florentino Pérez

El francés sueña con jugar en el Real Madrid desde niño

Sin duda que el jugador con el que sueña Florentino Pérez y todo el madridismo es Kylian Mbappé. El francés es el juagdor que está destinado a tomar el trono que dejarán pronto Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; por ese motivo el mandatario blanco quiere que desarrolle su carrera en el Real Madrid. Si bien lo mejor sería traerlo este verano, en el conjunto merengue son conscientes de que sería una operación de unos 150 millones de euros; así que si no logran ficharlo, el dolor no duraría mucho, pues saben que el verano siguiente llegaría gratis y ningún jeque podría evitarlo. Todos saben que Mbappé no tiene más deseos que acabar en el club merengue y si ahora mucho mejor; pero no aceptará renovar, pues en el 2022 se irá gratis al equipo de sus sueños.