Así es la dieta de Pilar Rubio para tener ese cuerpazo

-

Pilar Rubio comparte sus rutinas de ejercicios deportivos realizados en casa y aporta consejos para realizarlos de manera correcta y por eso ha querido compartir la dieta que lleva para una vida saludable.

Para ella es la base esta en escoger muy bien lo que se come y en el tiempo que se comen, y adaptarlo al ejercicio para lograr la masa muscular deseada.

1
¿Quién es Pilar Rubio?

Pilar Rubio Fernández, nació en Torrejón de Ardoz el 17 de marzo de 1978; ​ es una presentadora, actriz y modelo española; es conocida como reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis. Desde el año 2010 hasta enero del 2013, estuvo en Telecinco, fue presentadora de Operación Triunfo y ¡Más que baile!, de igual manera fue la protagonista de la serie Piratas.

Esta serie donde participo fue estrenada en mayo del 2011, a partir del 2014 es colaboradora semanal del programa El hormiguero de Antena 3, en donde le pidieron la marcha. Cursó estudios que luego abandonó, en Ciencias Económicas, en la Universidad de Alcalá de Henares.

Pilar Rubio, cuando tenía 18, dio sus inicios en la pantalla y luego se mudó al barrio de Tetuán a la edad de 24 años. Hoy nos pone los dientes largos de su nueva vida parisina.

Atrás