Vanesa Martín y ‘Paso a dos’ para «Sevillanas de Brooklyn»

La cantante malagueña Vanesa Martín presenta ‘Paso a dos’, el tema central para la BSO de la película familiar «Sevillanas de Brooklyn» y que viene acompañado del siguiente videoclip.

‘Paso a dos’ ha sido compuesta por la artista junto a Riki Rivera con arreglos de Violetta Arriaza. El vídeo musical alterna escenas de la película con otras de Vanesa Martín interpretando el tema con su guitarra. «Hemos intentando, tanto Riki como como yo, reflejar y ser fieles a lo que transmite la película, dibujando el rastro del alma de los personajes», comentó Vanesa Martín.

Vanesa Martín Paso A Dos

La comedia familiar «Sevillanas de Brooklyn» tiene previsto su estreno en salas de cine comerciales el próximo mes de septiembre, ha sido dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por Carolina Yuste y Sergio Momo, entre otros actores conocidos. Cuenta la historia de una joven sevillana harta de su familia y del barrio en el que viven. No es la primera vez que la artista compone canciones para alguna BSO, anteriormente lo hizo para la serie «Las chicas del cable» (Netflix) o la película de «La Novia».

Vanesa Martín Paso A Dos

Vanesa Martín se encuentra promocionando su séptimo álbum de estudio “Siete veces sí”, publicado a finales del año pasado, con una serie de conciertos de «7 Veces Sí Gira». Un disco coproducido por ella junto a sus productores habituales Tony Romero y José Marín, que fue grabado en Madrid y masterizado en Nueva York. Además ha presentado colaboraciones destacadas con Manuel Carrasco, Rosario Flores, Zenet o Rayden.

Vanesa Martín Paso A Dos

Letra ‘Paso a dos’ de Vanesa Martin

Nadie dijo que fuera tan fácil
Ni que el viento soplara de frente
Ya vivir en un juego de loco

Y el amor un deseo pendiente
Respiramos en mundos distintos
Pero el nuesto valiente

Yeh-yeh, yeh-yeh
Y mirarnos la vida de frente
Un paso a dos

Lento…