Quantcast
martes, 19 octubre 2021 12:13

Shakira ‘al descubierto’: así se ha mostrado al público enloquecido

-

Si hay alguien que pueda presumir de talento, carisma, clase estilo y, sobre todo, belleza, esa persona no es otra que Shakira. La cantante colombiana lleva años en la cima gracias a su gran calidad a la hora de mostrar su arte; esa forma de cantar, bailar y hacer vibrar a las personas, son muy pocas artistas las que lo tienen, por eso es que es tan querida por todos sus admiradores. Sin embargo, la esposa de Gerard Piqué también se ha convertido en una de las Wags más populares y admiradas del fútbol español debido a ese cuerpazo que tiene y que también ha contribuido mucho a aumentar su fama en todo el planeta.

Su gran popularidad le hace compartir muy seguido con sus admiradores por las redes sociales y una de las cosas que ha compartido últimamente es un vídeo en el que muestra su nuevo y particular estilo de vida. La colombina dejó ver una sus camionetas repletas de indumentarias y equipamiento para realizar deportes extremos; una práctica que ha desarrollado y que le ha permitido pasar mucho tiempo con sus hijos, que también son amantes de estos deportes, y ahora la ayuda para su trabajo en la música. Entre montones de cascos, patinetas, patines, tablas de surf, entre otras cosas, Shakira presume de su ajetreado nuevo pasatiempo; uno que sin duda no solo la mantiene activa, además la ayuda a conservar esa figura escultural que tanto enloquece a sus fans.

Esa sonrisa tan encantadora

Entre las características que identifican a Shakira una de las que más fascina a sus admiradores es la alegría que siempre suele expresar. Ya sea en sus presentaciones en vivo o en sus vídeos musicales siempre luce espectacular y con una sonrisa que la hace aún más hermosa. La colombiana sabe que desata pasiones cada vez que aparece y que cuando está feliz, todas las emociones de los fans se desbordan por ella. Este es un hecho que se ha intensificado ahora que ha expresado su pasión por los deportes extremos. Aquí lo demuestra cuando se prepara para una de sus prácticas habituales de surf; así que con una seña de manos y su gran sonrisa se prepara para montar todas las olas.