sábado, 20 abril 2024 17:40

Shakira ‘al descubierto’: así se ha mostrado al público enloquecido

-

Si hay alguien que pueda presumir de talento, carisma, clase estilo y, sobre todo, belleza, esa persona no es otra que Shakira. La cantante colombiana lleva años en la cima gracias a su gran calidad a la hora de mostrar su arte; esa forma de cantar, bailar y hacer vibrar a las personas, son muy pocas artistas las que lo tienen, por eso es que es tan querida por todos sus admiradores. Sin embargo, la esposa de Gerard Piqué también se ha convertido en una de las Wags más populares y admiradas del fútbol español debido a ese cuerpazo que tiene y que también ha contribuido mucho a aumentar su fama en todo el planeta.

Su gran popularidad le hace compartir muy seguido con sus admiradores por las redes sociales y una de las cosas que ha compartido últimamente es un vídeo en el que muestra su nuevo y particular estilo de vida. La colombina dejó ver una sus camionetas repletas de indumentarias y equipamiento para realizar deportes extremos; una práctica que ha desarrollado y que le ha permitido pasar mucho tiempo con sus hijos, que también son amantes de estos deportes, y ahora la ayuda para su trabajo en la música. Entre montones de cascos, patinetas, patines, tablas de surf, entre otras cosas, Shakira presume de su ajetreado nuevo pasatiempo; uno que sin duda no solo la mantiene activa, además la ayuda a conservar esa figura escultural que tanto enloquece a sus fans.

[nextpage]

Shakira siempre ha sido una mujer extrema

Shakira 2

Con los años, Shakira se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y no solo con su estilo de música, también con aspectos de la vida que antes parecían impensables que una mujer como ella pudiera hacer. Así como se ha visto que tiene una camioneta repleta de indumentaria para practicar deportes extremos, ahora demuestra con contundencia que le encantan estos deportes y que ella se atreve a practicar algunos de ellos. En esta imagen se le ve practicando con la patineta para uno de sus vídeos musicales. Y es que eso es precisamente la colombiana: una mujer extrema que nunca deja de sorprender a todos los admiradores que tiene.

[/nextpage][nextpage]

Una habilidad que ahora es pasión

Shakira Dont Wait Up 1

Claro que todas esas nuevas aficiones de Shakira debían servir para algo y no solo le ha permitido pasar más tiempo con sus hijos, también le ha servido para hacer mucho mejores sus vídeos musicales. Si ya en algunos ha sorprendido patinando, ahora le llegó el turno de hacerlo surfeando. La colombiana aparece remontando las olas en su nuevo vídeo ‘Don’t Wait up’ y además de deslumbrar con su talento artístico, también lo hace con el que demuestra en el surf. Las olas no se le resisten, así como todos sus seguidores que la ven bailar y ahora lucirse sobre las tablas de surf en el mar. Con ese cuerpazo es imposible que no se vea increíble y su belleza siempre la hace brillar.

[/nextpage][nextpage]

Andar sobre ruedas le gusta mucho

Shakira 3

Se nota que este nuevo estilo de vida que tiene Shakira la ha atrapado por completo. Los últimos vídeos que ha compartido así lo delatan; porque no importa si es encima de una tabla de surf o patinando, el hecho de que sea un deporte extremo le fascina. Para la colombiana ha sido un gran descubrimiento, pues no solo es que se divierte haciendo todas estas actividades; además de eso puede disfrutar con sus hijos y las usa en su trabajo. Sus últimos vídeos musicales tienen mucho de estos deportes y se ve que le encanta estar sobre ruedas y también encima de las olas. En esta instantánea está tomando un descanso luego de una buena sesión de patineta. Y es que verla así, tan tranquila y sonriente, le encanta a unos fans que la adoran cada vez más.

[/nextpage][nextpage]

Sobre la tabla se ve muy sexy

Shakira 4

Hablar de Shakira es hacerlo de una de las cantantes más sexys que hay. Esto se nota no solo en sus presentaciones, como la del Super Bowl en la que sus pasos de baile y su cuerpazo enloquecieron a todos los que la pudieron observar; eso también lo logra en sus vídeos musicales y uno de los últimos ejemplos es en el que aparece surfeando. Montada en la tabla usando ese bikini realmente deslumbra ante la cámara y con esas posaderas se entiende que sus movimientos de cadera sean tan seductores. Aquí impresiona en una foto muy artística en blanco y negro; aunque igual se notan todas esas curvas que la han convertido en toda una celebridad y una de las artistas más famosas de todo el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Tanta hermosura que no se puede esconder

Shakira 2

Por supuesto que el nuevo estilo de vida de Shakira fascina a todos los admiradores que tiene en en el planeta, pues esa faceta suya de deportista extrema no deja de sorprender. El carisma, la magia y el magnetismo que tiene para atraer seguidores ahora se ha multiplicado por esa cualidad de hacerse ver con algo que en otros tiempos no se pensaría que ella haría; pero la cantante siempre impresiona y como no le dan miedo los retos ahora se le ve subida en tablas de surf como si llevara haciéndolo toda la vida. Encima de la tabla se ve espectacular y eso también gusta mucho, que nunca pierde esa belleza en ningún lugar; además, al dejar ver esa sonrisa ya se gana el corazón de un publico que la adora.

[/nextpage][nextpage]

Esa sonrisa tan encantadora

Shakira 6

Entre las características que identifican a Shakira una de las que más fascina a sus admiradores es la alegría que siempre suele expresar. Ya sea en sus presentaciones en vivo o en sus vídeos musicales siempre luce espectacular y con una sonrisa que la hace aún más hermosa. La colombiana sabe que desata pasiones cada vez que aparece y que cuando está feliz, todas las emociones de los fans se desbordan por ella. Este es un hecho que se ha intensificado ahora que ha expresado su pasión por los deportes extremos. Aquí lo demuestra cuando se prepara para una de sus prácticas habituales de surf; así que con una seña de manos y su gran sonrisa se prepara para montar todas las olas.

[/nextpage]