Arguiñano: los tres ingredientes con los que hacer un sorbete en dos minutos

Si algo caracteriza al reconocido chef Karlos Arguiñano; es su capacidad de hacer rápidos y sencillos platos salados y dulces de manera creativa, rápida y con los mejores ingredientes. En el caso de su famoso y viralmente conocido sorbete en dos minutos; este chef ha demostrado que combinando los ingredientes correctos se pueden lograr grandes creaciones culinarias y postres realmente divinos.

Para hacer este espectacular sorbete en tan solo dos minutos; Karlos Arguiñano utiliza apenas tres ingredientes, que si bien separados son realmente ricos, combinados resultan en todo un postre refrescante y tentador.

La selección de los mejores ingredientes, el mejor truco de Arguiñano para buenos resultados en su maravilloso sorbete de dos minutos

Así Se Hace El Famoso Sorbete De Arguiñano En Menos De Dos Minutos

Vaya que se requiere experiencia para saber que combina con qué; y de qué manera utilizar las proporciones y medidas correctas de cada cosa para lograr resultados sorprendentes. Para hacer un sorbete en dos minutos, no solo se elige un helado al azar, y se mezcla con cualquier licor y ya. 

Por algo elige Arguiñano un helado de limón para combinarlo con el de por sí divino Txakoli; y de igual forma; por una razón elige la nata líquida para dar la cremosidad y el sabor necesario y característico a este postre o digestivo helado.