Así puedes borrar los últimos 15 minutos de tu historial de búsquedas de Google

-

Durante el Google I/O se anunciaron diferentes cambios en la privacidad, como la eliminación del historial automático de lo que se ha hecho en los últimos 15 minutos. Y por fin esta función ya se ha activado en los usuarios de Google

Esta función llega a la aplicación de Google para iOS primero y por ahora se espera que también llegue pronto que Android. Esta función te permite básicamente eliminar toda actividad que hayas hecho en Google en los últimos 15 minutos de búsqueda. 

2
Google domina el mercado

google

El uso de Google es diario y constante en el mundo y la mayoría de usuarios de Internet utilizan este buscador para informarse de todo lo que necesiten. Y es normal teniendo en cuenta que es el navegador más potente hasta la fecha e incluso ya cuenta con el verbo de googlear. 

El navegador más usando en el mundo es Google con un 75,23% de la partición, le siguen Baidu con el 9,45% y Yahoo con el 2,66% según los estudios de Search Engine Market Share. Son más de 80 mil búsquedas por segundo y más de 6 mil millones a lo largo del día según Live Stats. Aunque a veces puede no encontrarse todo lo que se busca en Google. 

Y es que aunque sean más de mil millones de usuarios los que lo utilizan todos los días, a la hora de buscar se suelen cometer los mismos errores por desconocimiento o por pereza. Estos errores son los que nos impiden encontrar lo que estemos buscando y por lo tanto hacernos perder el tiempo.