El verdadero motivo por el que María Isabel no volverá a cantar

-

Antes muerta que sencilla esa es la canción con la que todos conocimos a María Isabel. Con ella se hizo famosa ganando el Festival de Eurovisión junior en Lillehammer (Noruega) el 20 de noviembre del 2004. Desde entonces no ha dejado de trabajar, así que a sus solo 26 años ya tiene tras de sí una importante carrera en el mundo de la canción. Sin embargo ahora María Isabel parece que quiere apearse del carro de la fama y dejar de cantar.

3
El salto al mundo del cine y la televisión

En el año 2007,  se produjo el salto al cine de María Isabel en la película Ángeles SA que es una comedia navideña donde ella hace de protagonista con su propio nombre. Entre sus compañeros de reparto estaban Anabel Alonso, Pablo Carbonell y Óscar Casas. Ella también se encargó de grabar la banda sonora de la película. Poco después inicia su andadura en la televisión con el programa Los Lunnis y saca el álbum Los Lunnis con María Isabel.

La carrera de María Isabel ha continuado imparable a lo largo del tiempo. A día de hoy son cinco los álbumes de estudio que tiene en su haber. A los que ya hemos mencionado se suman Capricornio (2006) y Yo decido (2015). También ha aparecido como invitada en diversos programas de televisión, ha hecho sus pinitos como modelo  y ha participado como concursante en la última edición de Tu cara me suena