Quantcast

El verdadero motivo por el que María Isabel no volverá a cantar

Antes muerta que sencilla esa es la canción con la que todos conocimos a María Isabel. Con ella se hizo famosa ganando el Festival de Eurovisión junior en Lillehammer (Noruega) el 20 de noviembre del 2004. Desde entonces no ha dejado de trabajar, así que a sus solo 26 años ya tiene tras de sí una importante carrera en el mundo de la canción. Sin embargo ahora María Isabel parece que quiere apearse del carro de la fama y dejar de cantar.

La carrera de María Isabel despega

Dicen que nadie es profeta en su pueblo, pero la María Isabel niña lo fue, en Ayamonte de donde es natural le pusieron una estatua con su nombre en un parque donde la nombraron hija predilecta. Su segundo disco de estudio se tituló María Isabel Número 2  y su primer sencillo Pues Va a Ser Que No también alcanzó el número uno en las listas de éxitos de España.

El márketing comienza a hacer de las suyas y este fue el momento elegido para sacar también un perfume para niñas con la imagen de María Isabel, que se llamó igual que su segundo disco y que se vendía con un DVD que incluía el making of del disco, imágenes de la gira, fotos y extras. No perdamos de vista que a estas alturas María Isabel sigue siendo solo una niña.