El verdadero motivo por el que María Isabel no volverá a cantar

Antes muerta que sencilla esa es la canción con la que todos conocimos a María Isabel. Con ella se hizo famosa ganando el Festival de Eurovisión junior en Lillehammer (Noruega) el 20 de noviembre del 2004. Desde entonces no ha dejado de trabajar, así que a sus solo 26 años ya tiene tras de sí una importante carrera en el mundo de la canción. Sin embargo ahora María Isabel parece que quiere apearse del carro de la fama y dejar de cantar.

No me toques las palmas que me conozco la canción con la que triunfó María Isabel

Las canciones de María Isabel son alegres y le encantan al público más joven. Su primer álbum se tituló ¡No me toques las palmas que me conozco! que le valió nada menos que cuatro discos platino y que, por supuesto, incluía el tema Antes muerta que sencilla con el que había ganado el Festival de Eurovisión Junior. No perdamos de vista que ella fue la elegida entre 16000 de toda España que se habían presentado al casting

El triunfo y la alegría de la música de Maria Isabel traspasó fronteras, triunfando especialmente en América Latina, pero también en un país tan lejano al nuestro como es Japón. Las giras y promociones la hicieron recorrer medio mundo. En el 2004 también la seleccionaron para poner la banda sonora a la película “Barbie y la magia de Pegaso”.