Así puedes tener Youtube Premium por 1 euro

YouTube es una plataforma muy utilizada ya sea para ver videos musicales, de videojuegos o para que los pequeños de la casa vean dibujos animados. Por ello hay infinidad de variedad y canales a los que puedes suscribirte que ofrecen un contenido diferente.

Pero hay algo que no le gusta a nadie: tener que ver anuncios en mitad de un vídeo. Y es que la presencia de estos anuncios es cada vez más habitual y hay muy pocas soluciones para poder evitarlos. Y es por este motivo por el que os vamos a enseñar en qué consiste la suscripción a YouTube Premium y la diferencia con otras suscripciones. 

[nextpage]

Puedes pagar menos si contratas YouTube Premium en Argentina

Youtube: Los Trucos Que Harán Crecer Tu Canal

Algunas de las mejores ventajas de YouTube Premium es poder ver los videos sin que los anuncios lo interrumpan o también poder escucharlos con la pantalla bloqueada. También permite guardar vídeos y descargarlos más tarde para poder verlos sin conexión cuando estés fuera de casa. También incluye el servicio YouTube Music Premium que te permite escuchar miles de canciones sin interrupciones y la suscripción mensual del plan individual en España es de 11,99 euros con un mes gratuito. 

Sin embargo muchas personas ven este precio excesivo únicamente por no ver anuncios, ya que escuchar música en YouTube es solo un añadido nada más. Pero existen unas alternativas para que puedas suscribirte desde otros países, y los mejores para una suscripción barata ahora mismo son Argentina y la India. 

En Argentina actualmente el precio de la suscripción son 119 pesos argentinos lo que corresponde a algo más de 1 euro. En la India la suscripción a YouTube Premium es de 129 rupias que al cambio son unos 1,5 euros al mes. Esto sería para el plan individual, ya que también están las suscripciones familiares en la que te permite que haya hasta 6 miembros disfrutando del servicio y con una sola cuota. 

[/nextpage]

[nextpage]

Usa una VPN

Hosting

Y aunque pueda parecer un problema acceder a estos países sin vivir allí lo cierto es que desde España también podrías acceder si tienes contratada una buena VPN. Esto te va a permitir conectarte desde donde el país que vivas y solo tienes que seguir los pasos para suscribirte. Una de las mejores VPN que puedes encontrar es NordVPN que además cuenta con una promoción para nuevos usuarios con 3 meses gratis de regalo

Cuando ya tengamos la cuenta en la VPN que quieras usar entonces a continuación debes conectarte en Argentina o en la India. Para ello tendrás que acceder a https://www.youtube.com/premium y ahora debes pulsar sobre la opción de «Probar gratis». Tendrás que crear una cuenta, añadir una dirección que debes buscar en Google Maps y terminar realizando el pago, preferiblemente con PayPal. 

Cuando ya hayas hecho todos esos pasos entonces podrás desactivar la VPN y seguirás teniendo acceso a la suscripción. Automáticamente cada mes se renovará el precio de la suscripción, 1 o 1,5 euros en función del país donde lo hayas hecho. Aunque desactivéis la VPN no es recomendable que la borréis, ya que ofrece otras muchas ventajas a la hora de navegar con mayor seguridad y anonimato.

[/nextpage]

[nextpage]

YouTube Music Premium

Cómo Escuchar Música Desde Youtube Sin Abrir El Sitio

YouTube Music Premium es un servicio que le hace la clara competencia a algunas plataformas de música como son Spotify o Apple Music. Esta es la plataforma ideal para darse a conocer como artista en el mundo musical, pero también es una buena herramienta usada por millones de personas para escuchar música, ver videoclips de estreno o antiguos, ya que además de sonido también ofrece audio a diferencia de otras plataformas. Hay de todo tipo de videos como videoclips, videos especiales, conciertos, acústicos, etc. Para la gente que esté interesada en la música entonces YouTube Music es una buena opción. 

Con la suscripción a YouTube Music los anuncios que os comentábamos unas líneas más arriba no interrumpirán el video. La música empezará directamente y no tendrás que esperar unos pocos segundos. También incluye un apartado en el que vas a poder encontrar y descubrir nuevos artistas o grupos, así como conocer lo último que han lanzado los cantantes o grupos que te gusten. 

[/nextpage]

[nextpage]

Ventajas de YouTube Music Premium

Como Descargar Musica De Youtube 13

Y sin duda una de las mayores ventajas de YouTube Music es poder reproducir la música en segundo plano. Con esta función cuando estés escuchando música en la aplicación y quieras abrir otra, la música continuará soñando. 

Otra de las principales ventajas de YouTube Music junto con la anterior es que vas a poder guardar la música o videos para descargarlos cuando quieras y así poder disfrutarlo en el modo sin conexión cuando estés fuera de casa. 

Otra ventaja de la suscripción a YouTube Music Premium es poder utilizar el modo de solo audio para que puedas escuchar la música pero sin tener que tener el video puesto. Así vas a poder escuchar únicamente el audio sin reproducir los videos para escuchar la música de tus artistas favoritos. 

[/nextpage]

[nextpage]

Youtube Premium también tiene ventajas

Youtube-Los-Trucos-Que-Haran-Crecer-Tu-Canal-2

Pero para tener acceso a mayor contenido y mejores opciones, YouTube Premium es sin duda la mejor opción. Y es que además de tener todas las ventajas de YouTube Music también vas a tener otras muchas como el acceso a contenido exclusivo, contenido para los más pequeños, también para gamers y mucho más. 

Una de las mayores ventajas de YouTube Premium es poder ver todos los videos sin que te interrumpan los anuncios. Esto quiere decir que sea el video que sea vas a poder verlo desde el principio hasta el final sin ningún tipo de publicidad. 

Y otra de las mayores ventajas es que además de poder escuchar música también te permite acceder a YouTube Originals, donde encuentras series y películas originales que vas a poder ver si estás suscrito al servicio. Para los amantes del gaming también está la opción de ver videos sin anuncios, sin conexión y en segundo plano dentro de YouTube Gaming.

Por otro lado vas a encontrar mucho más contenido y mejoras en YouTube Kids que te permite ver todo el contenido sin tener conexión a Internet así como poder ver los videos sin ningún anuncio. 

[/nextpage]

[nextpage]

Google Play Music incluido

1366 2000 2

Por otro lado vas a encontrar mucho más contenido y mejoras en YouTube Kids que te permite ver todo el contenido sin tener conexión a Internet así como poder ver los videos sin ningún anuncio. 

YouTube Premium también ofrece en gran cantidad de países poder tener Google Play Music totalmente gratuito y que te permite escuchar todas las canciones que quieras con o sin conexión, así como acceder a gran cantidad de álbumes de grupos y artistas. 

Si eres estudiante puedes adquirir el YouTube Premium para estudiantes más económico. Para ello necesitas tener una matrícula de estudiante en cualquier institución regulada y estando en el país en el que te encuentras. Para ello primero debes escribir el nombre de la institución o Universidad en el formulario de SheerID, que se trata de la base de datos que comprueba y verificación que el centro existe y que estamos matriculados en el mismo. Cuando haya verificado todos los datos entonces podrás tener el descuento para estudiantes para YouTube Premium y debiendo presentar la verificación cada año hasta los próximos cuatro años.

[/nextpage]