Quantcast

La casa de papel: esto es todo lo que ha desvelado el tráiler de la temporada 5

La espera ya está por terminar. La casa de papel 5 está a la vuelta de la esquina y los fans de esta serie de televisión esperan un cierre a lo grande. La trama de habla no inglesa más vista en toda la historia de streaming llegará a su final. Con ello, vendrá el adiós a una de las piezas más influyentes que ha dejado Álex Pina en el mercado audiovisual.

Existen muchas teorías y expectativas con motivo a esta quinta y última temporada. Y es que, el tráiler que ha sido difundido nos ha puesto la imaginación a volar, en lo que se supone será el estreno más imponente que se haya apreciado de esta superproducción española.

Cabe destacar que, el final de esta entrega consta de dos partes. Así que habrá más tensión para descubrir el desenlace de la Banda, que si duda alguna ha roto con todos los esquemas de Netflix, y el público les ha dado el debido respaldo. Cuando se emitió en Antena 3 fue un fiasco, el gigante digital la levantó entre las cenizas para convertirla en un auténtico fenómeno internacional.

Un tráiler que deja a todos con la boca abierta

La casa de papel viene con sed de triunfo. Sólo nos queda ver el lanzamiento, porque ya todo está cantado para que sea el producto más visualizado de este 2021. Desde el equipo creativo se han tenido que enfrentar a la cruda realidad de la pandemia a fin de darle el mejor rumbo a la historia, que tiene la misión de cerrar como lo hacen los grandes.

Con honor y dignidad, para millones de audiencias que han quedado paralizadas con este título. Los fans han tratado de alejarse de los spoilers, pero es una misión casi imposible. Todo lo que publica Netflix se vuelve viral, y más sobre una serie de esta categoría.