La casa de papel: esto es todo lo que ha desvelado el tráiler de la temporada 5

La espera ya está por terminar. La casa de papel 5 está a la vuelta de la esquina y los fans de esta serie de televisión esperan un cierre a lo grande. La trama de habla no inglesa más vista en toda la historia de streaming llegará a su final. Con ello, vendrá el adiós a una de las piezas más influyentes que ha dejado Álex Pina en el mercado audiovisual.

Existen muchas teorías y expectativas con motivo a esta quinta y última temporada. Y es que, el tráiler que ha sido difundido nos ha puesto la imaginación a volar, en lo que se supone será el estreno más imponente que se haya apreciado de esta superproducción española.

Cabe destacar que, el final de esta entrega consta de dos partes. Así que habrá más tensión para descubrir el desenlace de la Banda, que si duda alguna ha roto con todos los esquemas de Netflix, y el público les ha dado el debido respaldo. Cuando se emitió en Antena 3 fue un fiasco, el gigante digital la levantó entre las cenizas para convertirla en un auténtico fenómeno internacional.

[nextpage]

Un tráiler que deja a todos con la boca abierta

La casa de papel viene con sed de triunfo. Sólo nos queda ver el lanzamiento, porque ya todo está cantado para que sea el producto más visualizado de este 2021. Desde el equipo creativo se han tenido que enfrentar a la cruda realidad de la pandemia a fin de darle el mejor rumbo a la historia, que tiene la misión de cerrar como lo hacen los grandes.

Con honor y dignidad, para millones de audiencias que han quedado paralizadas con este título. Los fans han tratado de alejarse de los spoilers, pero es una misión casi imposible. Todo lo que publica Netflix se vuelve viral, y más sobre una serie de esta categoría.

[/nextpage]

[nextpage]

Entre secretos, lo que se espera para La casa de papel 5

Entre Secretos, Lo Que Se Espera Para La Casa De Papel 5

Nadie quiere despedirse de La casa de papel en esta quinta temporada. Sin embargo, Pina ha hablado que es justo y necesario culminar esta etapa de una forma en la que todos queden conforme. Finalizar ciclos, agradecer por todo y por tanto, pero también con la emotividad que ha traído consigo una quinta entrega que será más vibrante que sus antecesoras.

Los avances así nos los hacen saber. De hecho, en la previa, hay muchísimos secretos que se cargan aún más la expectativa para el aterrizaje de la primera parte. El Profesor y sus pupilos buscarán salirse con las suyas, con todo y que no será una tarea sencilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Un estreno que impactará en streaming

Un Estreno Que Impactará En Streaming

Desde el año 2017, La casa de papel se está emitiendo en la pequeña pantalla. Una serie que ha venido de menos a más, porque se las vio negras para que fuera aceptada en España. Sin embargo, pudo tomar aire con Netflix, y se ha impuesto de una manera bárbara en su listado de novedades. Todo empezó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y ahora estamos en una etapa que se desarrolla en el Banco de España. Los asaltantes buscan llevarse todo el oro habido y por haber.

No sabemos cómo terminará la historia. Pero lo que sí es un hecho, es que el próximo 3 de septiembre de este 2021 ya tendremos disponible primera parte de la quinta temporada. Recordemos que, habrá una segunda sesión pautada para el 3 de diciembre. Para esa fecha podremos conocer en qué acaba Tokio y sus compañeros. Representa el punto y final de un drama que ha puesto en alto las producciones que salen de este país.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué pasará con El Profesor en La casa de papel

Qué Pasará Con El Profesor En La Casa De Papel

Tendría que suceder un milagro para que Sergio Marquina salga bien librado en esta temporada. Prácticamente se encuentra contra las cuerdas. Por más que imaginemos que tiene un as bajo la manga, en La casa de papel 5 tendrá que demostrar ese plus de sapiencia en un momento tan adverso, ya que lo veremos al borde de un abismo.

Con motivo del cierre de la temporada 5, pudimos ver que El Profesor le indicó a sus secuaces que todo había sido descubierto. La presencia de la temible Alicia Sierra ha acabado con los planes de Salva. Esta es la que pretende en caso tal darle la estocada final a su acérrimo rival, pues desea venganza.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que se desvela del Coronel Tamayo

Lo Que Se Desvela Del Coronel Tamayo

Fernando Cayo es el actor que le da vida al Coronel Tamayo en La casa de papel. En este personaje hay otra revelación importante. El mismo alude que desea ponerle fin a este atraco de una vez por todas. Ante esto, optó por preparar a todo un ejército a fin de adentrarse al Banco de España. Esto nos habla de una batalla campal entre los secuestradores y las fuerzas del Estado.

Y es allí, donde comprendemos los guiños que hace meses nos dio Úrsula Corberó, cuando dijo en sus redes sociales que todos íbamos a flipar con la quinta temporada. Esta vez estarán armados hasta los dientes, y pudimos ver a Río en ese mismo plan, con unas metralletas que metían miedo.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuevos personajes que se unen en medio de la guerra

Nuevos Personajes Que En Medio De La Guerra

En La casa de papel 5 la guerra ya está cantada para que suceda. Sin embargo, los asaltantes tampoco es que están con la guardia abajo. Todo lo contrario, se ve que ponen resistencia. Conociendo su génesis, no se darán por vencidos, a pesar que desconocemos cuál será el destino que les depara a cada uno de ellos.

Vale indicar que, en medio de un escenario lleno de balas, bombas y sangre de un lado y otro, aparecerán actores nuevos. Estos son José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Todavía existen muchas conjeturas con este trío y la influencia que van a tener en el reparto principal. Todo indica que serán cartas fuertes en este desenlace que se avecina.

[/nextpage]