Quantcast

Pasapalabra, Supervivientes y ahora Alta Tensión: ¿Quién es Paco de Benito?

Paco de Benito es un hombre que se ha paseado por los platós más importantes de España. Lo vimos en Pasapalabra, Supervivientes y ahora en Alta Tensión, que se une a esta trayectoria de hacer televisión de una forma inigualable. Estamos en presencia de un personaje que sin duda alguna ha calado en la pequeña pantalla por tener un carácter aguerrido, y no escatimar a la hora de tocar puertas en los canales de televisión.

Prueba de ello, es ese bagaje que tiene, y que ha podido pisar estudios como el de Telecinco, que lidera el share en nuestro país y quizás es el sueño de muchos: poder aparecer en estas pantallas tan influyentes. Seguramente no sabes tanto de esta celebridad, pero el día de hoy hemos preparado un material para que descubras algunos secretos de él, de dónde viene, qué ha logrado en la tele, y por qué ahora se ha vuelto noticia en el mundo del entretenimiento.

Se ha enfocado en su formación profesional

Se ha enfocado en su formación profesional Pasapalabra, Supervivientes y ahora Alta Tensión

El lema que ha mantenido firme a Paco de Benito para tener éxito no ha sido otro que formarse. Y es que, como siempre ha pensado en grande, también ha entendido que para lograr sus objetivos tenía que prepararse para ello. Asumía que no era suficiente con ser buena persona, porque el talento también tenía que demostrarlo a donde fuera.

Es así, como a sus 44 años de edad, tiene un título que lo acredita como licenciado en Ciencias Físicas. Una carrera que lo ha dotado de sapiencia para tomar decisiones en su vida, así como para desafiar a las leyes. No de la física propiamente, pero sí de la televisión, pues se ha permanecido en la palestra de una manera impresionante.