El Chiringuito: ¿Por qué no se emite siempre en LaSexta?

El Chiringuito se emitió en LaSexta el pasado jueves 5 de agosto y supuso un auténtico boom de audiencia. De hecho, fue uno de sus programas más vistos. Claro que el tema se las traía y es que trataban de analizar todos los detalles sobre el adiós de Leo Messi del FC Barcelona. Son muchos los espectadores que se plantean por qué el programa no se emite siempre en LaSexta, pero evidentemente las cifras de audiencia varían mucho. La anunciada dimisión de Pedrerol también tuvo que ver mucho con los datos obtenidos.

Cuándo se emite el Chiringuito de Jugones

El Chiringuito: ¿Por Qué No Se Emite Siempre En Lasexta?

El Chiringuito de Jugones por lo general se emite de domingo a jueves en horario de las 00:00 a 02:45 en el canal Mega que pertenece a Atresmedia. En él participan 8 tertulianos que van variando según los temas que se tratan en el programa. Entre los habituales suelen estar Tomas Roncero, Eduardo Inda, Alfredo Duro, Cristobal Soria o Quim Domenech. 

El presentador es Josep Pedrerol. Aunque a veces se tratan en el programa temas de fútbol en general, suelen centrarse en el Real Madrid y el F.C. Barcelona

A la tertulia se suelen añadir otro tipo de contenidos para hacer el programa más completo y ameno como entrevistas, reportajes y resúmenes de los distintos partidos. informaciones exclusivas etc. Además, se analizan los comentarios que los seguidores van dejando en las redes sociales.