Quantcast

Stranger Things: sale a la luz cómo sería el final de la serie

Netflix aún no ha sacado a la luz cuáles serán las fechas de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, todo parece indicar que sus fans tendrán que esperar hasta el 2022. Recordemos que para entonces ya habrán pasado tres años desde el estreno de su tercera temporada de la serie, sin duda todo un fenómeno ya que es una de las series con más éxito de la plataforma de streaming.

La pandemia paralizó las grabaciones de Stranger Things

Stranger Things: sale a la luz cómo sería el final de la serie

Los nuevos episodios de Stranger Things comenzaron a grabarse el pasado mes de febrero de 2020. Pero el rodaje se vio suspendido solo un mes después a consecuencia de la pandemia de coronavirus. No volvió a retomarse hasta el mes de septiembre. Además, recientemente también han tenido que hacer frente a un incendio en el set de rodaje. Este mismo mes de agosto de 2021, Netflix ha lanzado los primeros 30 segundos que anuncian la cuarta temporada de la serie

Netflix también ha hecho público que en el 2019,  la tercera temporada de Stranger Things movió unas cifras de audiencia récords para la plataforma. En twitter comentaron que 40,7 millones de cuentas habían visionado la temporada en solo 4 días. «Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días» mantenían desde la gran N que no suele hacer públicas sus cifras de audiencia.