Quantcast

Videojuegos de Mario que ahora podrían hacerte millonario

Quién no recuerda el icónico video juego de Mario Bros, que junto a Luigi, iban en busca del rescate de la princesa por los distintos mundos, atravesando muchas peripecias, algunas más suaves que otras o más complicadas. Ha inspirados muchas más juegos dentro de la saga del mismo, y no solo eso sino que con los años sus juegos originales y en perfecto estado ha ganado valor, así que ahora pueden hacerte rico.

Que te sorprenderá conocer cuánto puedes obtener, por tan solo poseer uno de ellos en óptimas condiciones, de eso no tenemos duda, Mario, llego para convertirse en protagonista, de su propio mundo en el año 1985. Con su ya famoso título que se incluyó como paquete, al lado de la consola Nintendo Entertainment System, que todos querían tener en casa, para disfrutar y pasar horas entretenidas, porque es adictivo.

Por ello te invitamos a que sigas leyendo y conozcas, cuanto cuesta cada uno de ellos y si los tienes listo aprovecha.

Super Mario 64 de la Plataforma Nintendo 64

Con un precio de 1.314.700 euros es la copia más cara hasta la fecha, sin ninguna duda, un juego de lanzamiento de Nintendo 64; Super Mario 64, mostró e impuso como eran las aventuras tridimensionales y con una sub serie de juegos para explorar los ambientes.