Videojuegos de Mario que ahora podrían hacerte millonario

Quién no recuerda el icónico video juego de Mario Bros, que junto a Luigi, iban en busca del rescate de la princesa por los distintos mundos, atravesando muchas peripecias, algunas más suaves que otras o más complicadas. Ha inspirados muchas más juegos dentro de la saga del mismo, y no solo eso sino que con los años sus juegos originales y en perfecto estado ha ganado valor, así que ahora pueden hacerte rico.

Que te sorprenderá conocer cuánto puedes obtener, por tan solo poseer uno de ellos en óptimas condiciones, de eso no tenemos duda, Mario, llego para convertirse en protagonista, de su propio mundo en el año 1985. Con su ya famoso título que se incluyó como paquete, al lado de la consola Nintendo Entertainment System, que todos querían tener en casa, para disfrutar y pasar horas entretenidas, porque es adictivo.

Por ello te invitamos a que sigas leyendo y conozcas, cuanto cuesta cada uno de ellos y si los tienes listo aprovecha.

[nextpage]

¿Qué son los videos juegos de Mario?

¿Qué Son Los Videos Juegos De Mario?

La franquicia Mario, son videojuegos publicados y producidos por Nintendo, cuyo protagonista de ficción es un personaje con el nombre homónimo de Mario. También incorpora otras formas de medios de comunicación incluyendo series de televisión y una película, fue creada por el diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y el arcade Donkey Kong.

Han sido desarrollados por las compañías Nintendo, Hudson Soft y AlphaDream, en donde Mario, ha lanzado para el arcade o consolas Nintendo desde Entertainment System hasta la generación de videoconsolas. La serie principal de videojuegos es Súper Mario, en donde se viven las aventuras de Mario en el Reino Champiñón, un mundo ficticio.

Con estos videojuegos, Mario tiene la habilidad de saltar para avanzar entre los niveles, entre otras, ha generado más de 200 videojuegos como Súper Mario, Mario Kart, Mario Party, Mario Tennis y Mario Golf.

[/nextpage][nextpage]

Los juegos clásicos de Mario que tengas y que valen una fortuna     

Los Juegos Clásicos De Mario Que Tengas Y Que Valen Una Fortuna  

Mario, aun con los años, sigue batiendo record y esta vez porque se ha vendido una copia del Super Mario 64 por 1,3 millones de euros, y por ello te mostraremos a continuación cuanto puedes ganar si tienes en casa uno guardado. Para estos precios se usó, el servicio Price Charting y que las copias estén en estado impecable.

[/nextpage][nextpage]

Mario Party 3 de Nintendo 64

Mario Party 3 De Nintendo 64

Se le considera el mejor Mario Party de la saga de juegos, por todo sus tableros son rejugables y muy divertidos, que incluyen sus mini juegos que poseen un equilibrio perfecto entre la pericia y suerte. Además su contenido, en gran parte remasterizado en el juego, por la celebración Mario Party Superstars; y se puede vender el mismo en perfecto estado por 1.680 euros.

Mario Bros de Atari 2600

Originalmente era un spinoff del popular Donkey Kong, pero su port de consolas se hizo popular y entonces su creador Shigeru Miyamoto, lo desarrollo, para las plataformas Super Mario Bros. Uno de ellos en perfecta condiciones se puede encontrar en 2.000 euros.

[/nextpage][nextpage]

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars de Super Nintendo

Super Mario Rpg: Legend Of The Seven Stars De Super Nintendo

Fue uno de los juegos de Mario para Super Nintendo que no llegó a Europa, pues tras él se encuentra Squaresoft, una aventura con nuevos personajes, aliados y enemigos, con el mundo de Mario. En perfecto estado cuesta unos 2.500 euros.

Super Mario 64 DS de Nintendo DS

Con un precio de 2.600 euros, el juego portátil de Nintendo DS, puedes encontrar al legendario Super Mario 64, con sus novedades tales como: un modo multijugador, diferentes minijuegos y 3 nuevos personajes: Wario, Luigi y Yoshi.

[/nextpage][nextpage]

Mario Kart 64 de Nintendo 64

Mario Kart 64 De Nintendo 64

Este fue el Mario Kart desató el éxito de esta legendaria serie, fue su triunfo debido a su jugabilidad y por su manera de multijugador, en el cual 4 participantes en una misma consola. Muchos de sus circuitos son homenajeados y su precio está en 2.750 euros.

Mario Kart 8 fue una edición Limitada en Nintendo Wii U

Por un precio de 3.200 euros, para esta edición limitada, que incluyen el título y una figura en forma de concha azul, el cual era un arma muy poderosa. Es increíble que con una edición tan limitada pueda costar tanto, pero es un juego de Mario, que vale la pena en gran manera. 

[/nextpage][nextpage]

Super Mario Bros. 2 de NES

Super Mario Bros. 2 De Nes

Los fanáticos de Mario conocen esta historia, mientras que en Japón salía algo que se acabó llamando The Lost Levels, Nintendo pensó que sería difícil para los occidentales, así que lo llamó Doki Doki Panic, el cambio de personajes por Mario, así como sus acompañantes, en su estado original cuesta unos 5.000 euros.

Super Mario World de Super Nintendo

Su precio unos 5.100 euros, y es considerado un juegazo y con elementos que lograron su debut con su lanzamiento como Yoshi o los bloques que cambian niveles antiguos. Pero aún sigue vigentes su estregas en al actualidad.

[/nextpage][nextpage]

Super Mario Bros. 3 de NES

Super Mario Bros. 3 De Nes

Hasta abril del 2021 era el juego más caro porque se logró vender una copia en perfecto estado por 131.500 euros, es uno de los títulos más apreciados de la saga por sus niveles cortos y fáciles, con ideas totalmente originales, se ganó a muchos Super Mario Bros. 3.

Super Mario Bros de NES

Después del juego anterior, este lo superó por la módica suma de 733.200 euros, el cual fue adquirido el 9 de julio, a ese precio y logrando la sucesión al primer Zelda. Esta plantilla marco el futuro de los juegos plataformeros. Aunque cada vez salga algo nuevo estos relanzamientos no requieren de nada porque ya son perfectos, así es Super Mario Bros.

[/nextpage][nextpage]

Super Mario 64 de la Plataforma Nintendo 64

Videojuegos De Mario Que Ahora Podrian Hacerte Millonario 9 1

Con un precio de 1.314.700 euros es la copia más cara hasta la fecha, sin ninguna duda, un juego de lanzamiento de Nintendo 64; Super Mario 64, mostró e impuso como eran las aventuras tridimensionales y con una sub serie de juegos para explorar los ambientes.

[/nextpage]