jueves, 28 marzo 2024 15:43

Tokio 2020: horarios y posibilidades de medalla para los españoles en los Juegos Olímpicos hoy sábado

A apenas dos días para el final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación española se mantiene en la lucha por varias medallas olímpicas. Lo vimos este pasado viernes, donde los nuestros tuvieron un día de menos a más, aunque no con tantas alegrías como las vividas durante la jornada del jueves con los oros de Ginés y Sandra Sánchez en escalada y kárate.

Por lo que, después de un inolvidable jueves, así como con la confirmación de que caerá otra medalla en waterpolo femenino, este viernes comenzó con los 50 km marcha y el eterno Chuso García Bragado en sus octavos Juegos Olímpicos. Fue un día bastante menos cómodo, y donde, salvo la plata de Damián Quintero en kárate, las actuaciones dejaron pocas machadas. Ahora bien, ¿qué posibilidades de medalla tenemos este sábado día 7?

En piragüismo, la embarcación española busca su medalla en Tokio 2020

Piragüismo Tokio 2020 Juegos Olímpicos

En piragüismo tenemos una cita importante. Y es que allí, este sábado se juegan los K4 500 metros, donde el equipo de Saúl Craviotto, Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade llega como campeón del mundo y ha marcado récord olímpico en su serie, por lo que es serio aspirante al título de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La embarcación española se clasificó directamente a las semifinales de 500 metros, saltándose los cuartos y superando la mejor marca olímpica con un tiempo de 1:21.658, establecida en la fase anterior por Alemania. Craviotto, Walz, Arévalo y Germade buscarán meterse en la final de K4 500 este sábado a partir de las 3:07h.

Artículo anterior
Artículo siguiente