Masterchef Celebrity: destapamos qué pasará en el primer programa

-

Masterchef Celebrity volverá a las pantallas de TVE con una nueva entrega cargada de grandes emociones. El prestigioso programa de cocineros estará liderando la parrilla de programación de la prestigiosa cadena que tiene en la mira limpiarle el nombre a esta producción. Y es que, cada vez más las críticas se van en su contra, pero siguen apostando por este show de futuros maestros de la cocina debido a esa fama y el reconocimiento que tiene a nivel mundial.

Claro está, en España ha sido muy rentable, y eso es lo que lo ha mantenido en la pantalla en todos estos años. Desde el canal que lo emite han estado ofreciendo algunos avances previos al aterrizaje. Por ello, te vamos a destripar todo lo que sabemos de su estreno y qué es lo que pasará en la primera gala de este concurso tan famoso, pero también con un lado controversial.

1
Avances que hacen crecer las expectativas

Aunque muchas críticas le han llovido a Masterchef Celebrity, el programa se ha mantenido como uno de los más vistos de la oferta de contenidos que tiene TVE. De hecho, desde hace muchos años este formato ha sido su gran apuesta para salvar de alguna forma sus numeritos, que generalmente no son los mejores, debido a que tienen competencia con otras cadenas.

Sin embargo, este show les ha dado share y también los ha puesto en boca de todos. Es por ese motivo que no sorprende el hecho que la gente se llene de curiosidad por que traerá la sexta entrega de este concurso de cocina donde se busca al mejor dentro del grupo.

Atrás