La Voz Senior: ¿Cuándo se estrena y quiénes son los ‘coaches’?

La voz senior volverá a nuestras pantallas con más emociones. Su intención no es otra que seguir conquistando al público seguidor de este tipo de formatos que no tienen rival alguno en la televisión. Cada edición siempre logra imponerse en la cuota de share, y en las diversas versiones ha sido un verdadero éxito. Antena 3 ya ha empezado con todo para darle cabida en su parrilla de programación.

Es más, comenzaron a soltar los nombres de quiénes serán parte de esta nueva entrega del prestigioso show de talento donde sólo hay lugar para las mejores voces. Seguramente quieres enterarte de qué famosos estarán en este producto tan mediático. En QUÉ! te vamos a contar todos los detalles que conocemos hasta ahora, para que no te pierdas su estreno que realmente promete.

[nextpage]

Atresmedia busca seguir imponiendo su hegemonía

Atresmedia Busca Seguir Imponiendo Su Hegemonía

Aunque siempre hemos dicho que Telecinco es la cuna de los realities en España, hay que decir que Atresmedia también tiene lo suyo. Adquiriendo la titularidad de La voz senior, viene una vez más a dar cátedra de lo que significa proponer títulos que enganchan de buenas a primeras. Y esa es una realidad que hemos visto a lo largo de sus ediciones.

Un programa de música y talento en el que siempre hay novedades. En esta oportunidad no será la excepción. Y es que, en compañía de Boomerang TV, han decidido darle entrada triunfal a nuevos coaches, y otros que ya conocemos en este mundo de los talent show que causan sensación en las masas. Además de que son apuestas directas del canal.

[/nextpage]

[nextpage]

Antena 3 ha prometido uno de los mejores espectáculos con La voz senior

Antena 3 Ha Prometido Uno De Los Mejores Espectáculos Con La Voz Senior

Mientras más avanzan las temporadas de La voz senior y los demás formatos que nacen de La Voz, la expectativa de la audiencia es más alta. De hecho, cada año la gente espera mejores concursantes y mejores decisiones de los jueces. Es por ello, que los que están llamados a liderar el programa generalmente son rostros que se han ganado el aprecio de la audiencia. A tal punto que la misma gente los pide a través de las redes sociales.

En esta continuidad del programa, hay estrellas que sin duda alguna son los más. Pero igual tendremos a otras celebridades que también demostrarán su bagaje en el staff. En tal sentido, Antena 3 se ha dado la tarea de anunciar que el show viene estará cargado de brillo, emoción, muchísimo talento, y sería la edición más potente que la gente ha visto.

[/nextpage]

[nextpage]

Eva González, la ficha clave de La voz senior

Eva González, La Ficha Clave De La Voz Senior

Cuando se trata de presentadoras para estos formatos, no hay duda que Eva González es la que siempre se nos viene a la mente para llevar en sus hombros la responsabilidad de conducir cada una de las galas. Se ha confirmado que la modelo y actriz española será quien asuma este reto donde ya la hemos visto durante años.

La sevillana, ha manifestado su emoción de que la cadena haya confiado en ella nuevamente, así que será la líder del show de talento. Recordemos que, esta mujer a sus 40 años de edad no deja de sumar éxitos a su carrera. Lo vimos con Mask Singer: adivina quién canta como investigadora.

[/nextpage]

[nextpage]

José Mercé, uno de los coaches estelares de La voz senior

José Mercé, Uno De Los Coaches Estelares De La Voz Senior

La voz senior arribará su tercera temporada y las novedades no se han hecho esperar. El fichaje del cantaor de flamenco es una de las noticas frescas que ha anunciado Atresmedia. Este se integrará al equipo que le dará visibilidad a la nueva entrega del programa. La celebridad española ya cuenta con 66 años de edad y una trayectoria que se pierde de vista.

Es un ícono para la música de nuestro país, que ahora le ha tocado el turno de ser coach. Vale indicar que, en el año 2049 fue asesor. Antes había tenido cabida en Telecinco con La Voz en esa misma faceta.

[/nextpage]

[nextpage]

Niña Pastori se gana un puesto en La voz senior

Niña Pastori Se Gana Un Puesto En La Voz Senior

Niña Pastori se ha mantenido en la palestra, y Antena 3 la ha tenido en sus filas como una de las más mimadas. De hecho, a la cantautora de flamenco le habían dado ciertas apariciones en los formatos de canto, aunque era en condición de asesora. Pues, el que persevera vence, porque le han dado la oportunidad para que sea una de las jueces del programa.

La oriunda de San Fernando no ha parado de trabajar, pues está activa desde 1995. Ese profesionalismo que tiene la pone con una silla en el plató, que desde luego quiere ganar con algunos de los concursantes que la elijan.

[/nextpage]

[nextpage]

Antonio Orozco pondrá sentimentalismo en las galas

Antonio Orozco Pondrá Sentimentalismo En Las Galas

De los jueces de La voz senior queda claro que el más emotivo de todos es Antonio Orozco. Un hombre que derrocha humildad, sencillez y bastante empatía. Por ese motivo es que siempre ha sido llamado para estar en los programas, y la gente lo ha respaldo enormemente.

El artista catalán de 48 años de edad, más allá de ser un coach, se ha convertido en un amigo de los concursantes. Éste sabe lo duro que es ganarse un puesto en el mundo de la música, y debido a eso, es que ofrece su mano amiga a quien lo necesite. Lo veremos al frente de esta edición.

[/nextpage]

[nextpage]

David Bustamante, el coach más cotizado que veremos en el estreno de La voz senior

David Bustamante, El Coach Más Cotizado Que Veremos En El Estreno De La Voz Senior

Por los momentos, Antena 3 no ha desvelado la fecha de estreno de La voz senior. Es probable que lo hagan dentro de poco, ya que cada vez que anuncian a los jueces, es porque están bastante cerca de comenzar las emisiones de las galas y sus fases de audiciones. En este sentido, es cuestion de esperar un poco para saber cuándo arribará.

Lo que no es un secreto, es el aterrizaje del sensacional David Bustamante. El cántabro de 39 años de edad, es de los favoritos del público y un viejo conocido en el programa. Así que, tendremos la oportunidad de verlo al mando de este show que se ha convertido en un proyecto muy apreciado por el artista, ya que lo ha mantenido en la pequeña pantalla.

[/nextpage]