Sálvame: este es el colaborador con mejor coeficiente intelectual

-

Sálvame va variando sus secciones con el tiempo  y, de vez en cuando, para sorprender a los telespectadores, recupera alguna de las antiguas. Una de ellas es el test de inteligencia al que se someten a los invitados y a los participantes en el programa y con el que elaboran un ranking de resultados. Se trata en cierto sentido de una competición entre colaboradores e invitados. Pero, también es cierto, que no todo el mundo quiere participar. Por ejemplo, María Patiño evita por todos los medios  someterse al test en público.

Los resultados obtenidos por los participantes en el test de inteligencia que superan los 130 puntos, se consideran de persona superdotada.   En sentido contrario, una puntuación que oscila entre los 80 y los 89 puntos pertenecería a una persona que tiene una inteligencia por debajo de la media.  Mientras que si se obtiene una puntuación con un número inferior a 79 puntos se consideraría un retraso mental.

5
Aramis Fuster la persona que ha obtenido la nota más alta en el test de Sálvame

Lo cierto es que, por lo general, la media de los colaboradores habituales de Sálvame supera a la media nacional de 100 puntos.  La lista de los que han participado en la prueba es bastante larga.  Pero lo que seguro que os sorprende es ver quién es la persona que obtuvo una mayor puntuación en el test de inteligencia que proponen en Sálvame.

La  experta que se encarga de la realización de la prueba lo dejó muy claro hace tiempo: “ He de decir que de los invitados que han pasado por el test de inteligencia, Aramis Fuster es la que ha respondido a todas las preguntas más rápidamente y con más habilidad”.  Y es que la vidente obtuvo nada más y nada menos que una puntuación de 146.

 La experta decía que” el problema de tener el coeficiente intelectual tan alto es que se debe saber controlar. Aramis Fuster tiene una parte emocional inestable que choca con su racionalidad”.  Y añadía que «el problema de las personas superdotadas es que viven en una  frustración constante ya que todo les parece poco».