Ocho playas paradisiacas de España que merecen una visita en verano

-

En el segundo verano de la pandemia, los viajes internacionales se pueden convertir en una odisea. Por lo que es mejor optar por lo seguro y explorar playas de España que no le tienen nada que envidiar a las del Caribe o a las de las Islas Griegas.

Existen multitud de enclaves distribuidos por toda la geografía nacional que van a permitirte darte un baño y descansar rodeado de un entorno incomparable. A continuación, te mostramos ocho playas paradisíacas de España que merecen una visita en verano.

4
LAS ISLAS CÍES ESTÁN REPLETAS DE CALAS PARADISÍACAS

Las Islas Cíes son un paraíso natural de Galicia. Este Parque Nacional está protegido, pero se puede visitar y disfrutar de sus preciosas playas. Una de las más espectaculares es la Playa de Rodas, que fue catalogada como la mejor del mundo por el periódico británico The Guardian.

Esta es la playa más amplia de todo el archipiélago, ya que consta de una gran lengua de arena blanca. Las aguas son cristalinas, por lo que se puede practicar buceo. Para llegar a este paraíso, solo se puede hacer a través de un barco que conecta Vigo con las Islas Cíes.