Ocho playas paradisiacas de España que merecen una visita en verano

-

En el segundo verano de la pandemia, los viajes internacionales se pueden convertir en una odisea. Por lo que es mejor optar por lo seguro y explorar playas de España que no le tienen nada que envidiar a las del Caribe o a las de las Islas Griegas.

Existen multitud de enclaves distribuidos por toda la geografía nacional que van a permitirte darte un baño y descansar rodeado de un entorno incomparable. A continuación, te mostramos ocho playas paradisíacas de España que merecen una visita en verano.

5
LA CALA FUTADERA DE TOSSA DE MAR

Otro rincón escondido digno de visitar es la Cala Futadera, situado muy cerca de Tossa de Mar, en plena Costa Brava. Se trata de una de las pocas playas vírgenes que quedan en el Mar Mediterráneo.

La forma más fácil de llegar a esta Cala es a través de barco, por lo que es habitual ver atracar a las atracciones de recreo en este paraje natural. A pie se puede llegar siguiendo unas escarpadas escaleras a través de un bosque de pinos. Hay otras playas que son más fáciles de llegar, pero no tienen tanta belleza…