Quantcast

Marbella, Málaga… Estas son las mejores escapadas de la Costa del Sol

La Costa del Sol, situada en la provincia de Málaga, es una de las zonas vacacionales por excelencia en España. Sus cálidas playas bañadas por el Mar Mediterráneo recogen enclaves de una belleza singular como la ciudad de Málaga o la mismísima Marbella, el lugar donde veranea la jet set.

A lo largo de más de 150 kilómetros puedes encontrarte multitud de sitios en los que pasar el día y hacer cosas diferentes. A continuación, te mostramos las mejores escapadas de la Costa del Sol, muy cerca de Málaga y Marbella.

EL CASCO HISTÓRICO DE MARBELLA

Marbella, Málaga … Estas son las mejores escapadas de la Costa del Sol

Marbella no solo es una ciudad en la que el lujo y el glamour son protagonistas. Su casco antiguo da fe de que fue un pueblo típico andaluz con sus casas blancas y calles estrechas. Por lo que no dudes en perderte por sus callejuelas para descubrir rincones de inigualable belleza.

Además, todas las calles están decoradas con macetas y flores que te van a permitir sacar muchas fotos preciosas. También puedes encontrar alguna tienda tradicional que venda productos típicos de la zona y una taberna con encanto en la que tomarte algo para coger fuerzas y continuar tu viaje por el resto de la provincia de Málaga…