Ocho playas paradisiacas de España que merecen una visita en verano

-

En el segundo verano de la pandemia, los viajes internacionales se pueden convertir en una odisea. Por lo que es mejor optar por lo seguro y explorar playas de España que no le tienen nada que envidiar a las del Caribe o a las de las Islas Griegas.

Existen multitud de enclaves distribuidos por toda la geografía nacional que van a permitirte darte un baño y descansar rodeado de un entorno incomparable. A continuación, te mostramos ocho playas paradisíacas de España que merecen una visita en verano.

3
LA PLAYA DE SAN ANTONIO SE ENCUENTRA EN LLANES (ASTURIAS)

La mejor playa de España del 2020 se encuentra en Asturias. La playa de San Antonio obtuvo esta importante distinción el año pasado por su forma de cala, que provoca que las agitadas agua del mar Cantábrico se calmen cuando entran en este enclave.

Esta playa está situada muy cerca de Llanes y hay que andar por un camino para encontrarla. Los vehículos no pueden acceder hasta allí. Apenas mide 70 metros de longitud, pero su arena y sus aguas son de la máxima calidad. Merece la pena andar un poco para encontrar esta playa paradisíaca.