Quantcast

Ocho playas paradisiacas de España que merecen una visita en verano

En el segundo verano de la pandemia, los viajes internacionales se pueden convertir en una odisea. Por lo que es mejor optar por lo seguro y explorar playas de España que no le tienen nada que envidiar a las del Caribe o a las de las Islas Griegas.

Existen multitud de enclaves distribuidos por toda la geografía nacional que van a permitirte darte un baño y descansar rodeado de un entorno incomparable. A continuación, te mostramos ocho playas paradisíacas de España que merecen una visita en verano.

LA PLAYA DE VALDEVAQUEROS (CÁDIZ)

Ocho playas paradisiacas de España que merecen una visita en verano

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, la playa de Valdevaqueros es tu lugar idóneo. En este arenal es uno de los lugares de España donde más corre el viento, por lo que es el sitio dónde más se reúnen los aficionados al kitesurf.

Además, la playa de Valdevaqueros, que está situada en Tarifa, provincia de Cádiz, ha sido calificada como la mejor playa de España en el 2021. Así que si no eres de los que está todo el día tumbado en la toalla, este es tu lugar. El aire de Levante podría arruinarte tu jornada playera, pero si aprovechas para hacer deporte el día va a ser redondo.