Ocho playas paradisiacas de España que merecen una visita en verano

En el segundo verano de la pandemia, los viajes internacionales se pueden convertir en una odisea. Por lo que es mejor optar por lo seguro y explorar playas de España que no le tienen nada que envidiar a las del Caribe o a las de las Islas Griegas.

Existen multitud de enclaves distribuidos por toda la geografía nacional que van a permitirte darte un baño y descansar rodeado de un entorno incomparable. A continuación, te mostramos ocho playas paradisíacas de España que merecen una visita en verano.

LA PLAYA DE SES ILLETES (FORMENTERA)

Ocho Playas Paradisiacas De España Que Merecen Una Visita En Verano

Las Islas Pitiusas están repletas de playas paradisíacas, pero la de Ses Illetes está catalogada como una de las mejores de todo el mundo. Sus aguas son totalmente cristalinas, por lo que en ellas se puede practicar buceo para disfrutar de la rica fauna y flora submarina.

Además, esta playa, que está situada en la isla de Formentera, está formada por un bancal de arena en el que suelen pararse los mejores barcos de recreo de todo Baleares para zambullirse en sus aguas. Pero hay otras calas repartidas por toda España que seguramente te van a caer más cerca…