El motivo por el que Uber Eats va a desaparecer de España

-

Glovo y Uber Eats, dos compañías que hacen vida en el ámbito de los domicilios en España están viviendo días muy grises. Pues sí, con todo y que es un sector que ha crecido en los últimos años, y se ha convertido en el salvavidas de las personas en medio de esta época de pandemia que nos ha tocado vivir, no está tan estable como podríamos pensar. Y es que, la realidad de nuestro país le está pasando factura, y las mismas medidas gubernamentales se han sumado a este escollo que los aleja a operar de forma satisfactoria en todo el territorio nacional.

No es un secreto que las ventajas de este tipo de servicios son abismales. De hecho, han permitido acabar con las barreras de tiempo, espacios geográficos, y todo se resume en la facilidad. Sin embargo, estas plataformas podrían estar pasando por sus últimos compases en suelo español. Aquí están los motivos por los que van a desaparecer.

2
El auge del delivery que no es tal: Glovo y Uber Eats en apuros

Estamos acostumbrados a ver a Glovo y Uber Eats casi todos los días de nuestras vidas. En algún momento lo hemos tenido que utilizar para hacer pedidos, y así recibirlos en nuestras casas. Se trata de un ámbito que ha evolucionado mucho, es de gran importancia para las masas, y ha tenido un impacto notable en los usuarios.

Sin embargo, los escollos que tienen que enfrentar estas empresas son más fuertes que ese respaldo que le ha brindado la sociedad. Vale indicar que, ya es común toparnos con estos servicios en España y fuera de estas fronteras. Sobre todo, por la comodidad de no moverse de casa y que dan un buen servicio. Pese a ello, esto podría acabarse, ya que están a punto de decir adiós.