El motivo por el que Uber Eats va a desaparecer de España

-

Glovo y Uber Eats, dos compañías que hacen vida en el ámbito de los domicilios en España están viviendo días muy grises. Pues sí, con todo y que es un sector que ha crecido en los últimos años, y se ha convertido en el salvavidas de las personas en medio de esta época de pandemia que nos ha tocado vivir, no está tan estable como podríamos pensar. Y es que, la realidad de nuestro país le está pasando factura, y las mismas medidas gubernamentales se han sumado a este escollo que los aleja a operar de forma satisfactoria en todo el territorio nacional.

No es un secreto que las ventajas de este tipo de servicios son abismales. De hecho, han permitido acabar con las barreras de tiempo, espacios geográficos, y todo se resume en la facilidad. Sin embargo, estas plataformas podrían estar pasando por sus últimos compases en suelo español. Aquí están los motivos por los que van a desaparecer.

3
Dejaremos de ver motos y bicis con domicilios

A cualquier sitio que vamos podemos encontrarnos personas con bicis o motos haciendo entregas de domicilios. Estos son servicios como los que ofrece Glovo y Uber Eats, que prácticamente tienen un pie en la sepultura, realmente sería un pena que desaparezcan del mercado español.

Y es que, todo apunta a que ese protagonismo de los empleados que se ganan la vida haciendo este trabajo podría no existir dentro de poco. Asimismo, ese concepto que tenemos de pedirlo todo por una app, y que llegue a la puerta de la casa, quizás dejará de existir.

Curioso, porque hemos imaginado que el éxito de los delivery ha llegado para quedarse. Pero, lo que los puede sacar del juego son las vicisitudes que llevan arrastrando para seguir operando como lo hemos venido observando.