El motivo por el que Uber Eats va a desaparecer de España

-

Glovo y Uber Eats, dos compañías que hacen vida en el ámbito de los domicilios en España están viviendo días muy grises. Pues sí, con todo y que es un sector que ha crecido en los últimos años, y se ha convertido en el salvavidas de las personas en medio de esta época de pandemia que nos ha tocado vivir, no está tan estable como podríamos pensar. Y es que, la realidad de nuestro país le está pasando factura, y las mismas medidas gubernamentales se han sumado a este escollo que los aleja a operar de forma satisfactoria en todo el territorio nacional.

No es un secreto que las ventajas de este tipo de servicios son abismales. De hecho, han permitido acabar con las barreras de tiempo, espacios geográficos, y todo se resume en la facilidad. Sin embargo, estas plataformas podrían estar pasando por sus últimos compases en suelo español. Aquí están los motivos por los que van a desaparecer.

1
Peligro en el sector de los delivery

Una de las noticias que ha dejado todos con la boca abierta es la decisión de Deliveroo de cerrar sus puertas en nuestro país. Es una realidad que estos no continuarán ofreciendo sus servicios, los cuales habían sido recurrentes para la sociedad española.

Lo cierto es que, una determinación de esta magnitud también ha conllevado a otras adversidades. Un ejemplo es el hecho de que Glovo y Uber Eats se encuentran en crisis para mantenerse en pie en lo que supone un duro golpe para este sector comercial que no ha parado, y ha tenido un alcance vertiginoso.

Cabe destacar que, la emergencia por la Covid ha puesto al país en estado de tensión absoluta. Así pues, no se logra ver con claridad hacia dónde van a parar estas empresas que se están ahogando en el valle de la incertidumbre.

Atrás