Love is in the air: la larga lista de exnovios de Hande Erçel

-

Hande Erçel se ha vuelto conocida en todo el mundo por interpretar a Eda en la serie Love is in the air. La ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto popular. Cuenta ni más ni menos que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchas personas se han interesado por la vida íntima de la actriz, a la que se rumorea que ha iniciado una relación con su compañero Kerem Bürsin, que interpreta a Serkam Bolat en la serie. A continuación, te desvelamos la larga lista de exnovios de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

2
LOS RUMORES QUE RELACIONAN A LOS PROTAGONISTAS DE LOVE IS IN THE AIR

Foto: Mediaset

La química que presentan en pantalla Hande Erçel y Kerem Bürsin ha provocado que se desaten los rumores que los relacionan. Los actores que interpretan a Eda y Serkam en Love is in the air podrían haber comenzado a salir fuera del set de rodaje.

Sin embargo, ambos han desmentido varias veces que tengan algo más de una amistad. Aún así, afirman que su relación es muy buena, cosa que facilita las cosas cuando tienen que grabar juntos una escena de amor. La protagonista de Love is in the air tiene una extensa lista de conquistas a sus espaldas, a la que, por el momento, no se ha sumado su compañero de la serie.