Love is in the air: la larga lista de exnovios de Hande Erçel

Hande Erçel se ha vuelto conocida en todo el mundo por interpretar a Eda en la serie Love is in the air. La ficción turca se ha emitido en multitud de países provocando que la actriz se haya vuelto popular. Cuenta ni más ni menos que con más de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Muchas personas se han interesado por la vida íntima de la actriz, a la que se rumorea que ha iniciado una relación con su compañero Kerem Bürsin, que interpreta a Serkam Bolat en la serie. A continuación, te desvelamos la larga lista de exnovios de Hande Erçel, la protagonista de Love is in the air.

EL PRIMER NOVIO DE HANDE ERÇEL

Love Is In The Air: La Larga Lista De Exnovios De Hande Erçel

La primera pareja conocida de Hande Erçel fue Burak Serdar Şanal, un actor popular en Turquía por participar en multitud de series. Su historia de amor se remonta al 2014, cuando se conocieron por medio de unos amigos comunes.

Su relación no pasó de un amor de verano y, quien sabe si lo suyo no cuajó o quizá no buscaban lo mismo en ese momento de su vida, que tras unos meses juntos decidieron dejarlo. La protagonista de Love is in the air es de relaciones largas y este actor prefería los rollos pasajeros.