Nokia 6310: así es el móvil mítico con tres semanas de batería

-

Desde hace ya unos cuantos años los teléfonos móviles son unos dispositivos que se han convertido en fundamentales en nuestro día a día por la gran cantidad de funciones que ofrecen y que antiguamente no era lo mismo. Y un claro ejemplo lo tenemos con el Nokia, la firma que ha sido líder en el sector durante varios años gracias a un gran catálogo entre los que encontrábamos joyas como el Nokia 6310 tan conocido. 

Y durante la misma semana que la empresa ha presentado algunas apuestas que podrías esperar ver en los dispositivos  más actuales como los Nokia C30 y los Nokia XR20, también ha sorprendido a todos con la edición 2021 del Nokia 6310 en forma de homenaje al popular dispositivo durante tantos años.

1
El resurgir de Nokia

Podremos volver a ver a Nokia en su esencia más clásica y para ello no necesitamos volver a tratar de encender los viejos teléfonos de la compañía ni tampoco comprar un modelo Lumia que tanta fama adquirió aunque sin mucho éxito. Y es que después de varios años este terminal llega a manos de HMS Global Oy que ha adquirido los derechos que le permiten comercializar con la marca y busca conseguir el éxito que ya tuvo Nokia en su momento.

Parece ser que no será tarea sencilla de hacer y sus directivos han decidido que por el momento el Nokia 6310 debe llegar primero a China a través de la tienda online JD.com aunque termine llegando a España muy pronto. Según ha informado la empresa, se trata de “buscar redefinir lo que es la verdadera experiencia de un teléfono Nokia”. “Queremos crear un nuevo estándar en diseño, calidad de materiales, e innovación en el proceso de fabricación”, han informado en HMD a través de un comunicado de prensa. 

Atrás