Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:39

Antonella Roccuzzo: las vacaciones con Messi que calientan a sus seguidores

-

Los últimos días de vacaciones se disfrutan al máximo y eso es precisamente lo que han hecho Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que tras la Copa América se tomo el tiempo para desconectar un poco del fútbol y estar con su familia. El verano tiene esa magia y el crack argentino decidió disfrutarla con su familia. Lo mejor es que la pareja ha decidido pasar esta época con amigos, de esos que siempre han compartido todo juntos. Gracias a la amistad que forjó Antonella Roccuzzo con Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fàbregas, todos aprovechan para reunirse durante las vacaciones a pasar unos días en Ibiza y allí se ponen al día y fortalecen esa relación, que también tienen sus esposos, que viene desde hace mucho tiempo.

Por todos es sabido que Messi se lleva genial con Cesc desde que son niños y que Luis Suárez se convirtió en su mejor amigo cuando llegó al Barcelona; desde entonces sus esposas también han contribuido a reforzar esa amistad, pues entre las tres han creado un vínculo impresionante que las lleva a pasar esta época juntos. Sin embargo, con la diversión también llega el disfrute para los fans que pueden observar los cuerpazos resplandecientes de los mujerones de estos futbolistas. Por supuesto que todas deslumbran, pero el caso de Antonella Roccuzzo es muy especial pues ha revolucionado la Internet con algunos posados de escándalo que dejan muy poco a la imaginación. Bikinis, playa, sol, el mar… todo lo necesario para enloquecer a unos fans que la adoran.

Una belleza que brilla en la noche

En Estado Unidos también pasó un buen rato y aunque no todo el tiempo tuvo que lucirse en bikini, la verdad es que Antonella Roccuzzo puede deslumbrar con cualquier atuendo que use. De cualquier forma, la influencer y su familia aprovecharon al máximo el ambiente playero y por eso se exhibieron con ropas muy frescas y relajadas; sin embargo, la argentina no puede evitar lucir preciosa y aún sin buscarlo se impone toda su magia. En esta imagen queda más que claro al aparecer con un pantaloncillo blanco, un top azul con ribetes largos y esa belleza que tanto la caracteriza. Su sensualidad queda expresada con esas piernas que causan furor en las redes sociales, que además la convierten en una de las Wags favoritas de todo el fútbol español.