Dónde y cómo hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes

-

Es muy importante cortar la transmisión de los contagios de Covid-19 sobre todo en personas asintomáticas que no saben que tienen el virus. Por este motivo, la Comunidad de Madrid pone a disposición de todo el que lo desee realizarse un test de antígenos gratis antes de irse de viaje.

De esta manera, te vas a asegurar de no contagiar a nadie el coronavirus durante tus vacaciones. En este mes se van a multiplicar los viajes y así vamos a minimizar los riesgos de contagio. A continuación, te desvelamos dónde y como hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes veraniegos.

2
DÓNDE REALIZAR UN TEST DE ANTÍGENOS GRATIS EN MADRID

El lugar elegido por la Comunidad de Madrid para realizarle test de antígenos a todos los ciudadanos que lo deseen es el Intercambiador de transportes situado en la Plaza de Castilla. La entrada se tiene que realizar por la Avenida de Asturias, ya que el sitio donde se realizan las pruebas diagnósticas está en la entreplanta del edificio. También puedes hacerlo en el Wizink Center entrando por la Calle Goya.

Los test de antígenos gratis se realizan durante todo el día en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 9 de la noche. Pero no te puedes presentar allí para que te realicen la prueba diagnóstica por tu cara bonita, antes hay que pedir cita…