Quantcast

Dónde y cómo hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes

Es muy importante cortar la transmisión de los contagios de Covid-19 sobre todo en personas asintomáticas que no saben que tienen el virus. Por este motivo, la Comunidad de Madrid pone a disposición de todo el que lo desee realizarse un test de antígenos gratis antes de irse de viaje.

De esta manera, te vas a asegurar de no contagiar a nadie el coronavirus durante tus vacaciones. En este mes se van a multiplicar los viajes y así vamos a minimizar los riesgos de contagio. A continuación, te desvelamos dónde y como hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes veraniegos.

¿CÓMO PEDIR CITA PARA HACER EL TEST DE ANTÍGENOS GRATIS?

Dónde y cómo hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes

Si quieres someterte a un test de antígenos gratis antes de irte de vacaciones tienes que pedir cita en la web de la Consejería de Sanidad. Entonces, tienes que elegir el lugar en el que lo deseas hacer: si en el Intercambiador de Plaza Castilla o en el Wizink Center.

Además, te recuerdan que debes ir con la mascarilla puesta y que si tienes algún síntoma es mejor que te pongas en contacto con tu centro de salud. Posteriormente, tendrás que elegir el día que quieras en un calendario. Los test de antígenos gratis se realizan de lunes a viernes y lo más probable es que los días siguientes tengan todas las citas ocupadas…