Quantcast

Dónde y cómo hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes

Es muy importante cortar la transmisión de los contagios de Covid-19 sobre todo en personas asintomáticas que no saben que tienen el virus. Por este motivo, la Comunidad de Madrid pone a disposición de todo el que lo desee realizarse un test de antígenos gratis antes de irse de viaje.

De esta manera, te vas a asegurar de no contagiar a nadie el coronavirus durante tus vacaciones. En este mes se van a multiplicar los viajes y así vamos a minimizar los riesgos de contagio. A continuación, te desvelamos dónde y como hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes veraniegos.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS TEST DE ANTÍGENOS?

Dónde y cómo hacer un test de antígenos gratis en Madrid antes de tus viajes

Los test de antígenos son una herramienta fundamental para controlar los contagios de Covid-19. En la actualidad, puedes someterte a una prueba de detección de este tipo en una farmacia. Por un módico precio, puedes asegurarte de que no tienes el coronavirus. Si das negativo, no sucede nada, pero si das positivo tienes que acudir al centro de salud para repetir la prueba para asegurarte del diagnóstico.

Pero, en este caso, la Comunidad de Madrid pone a disposición de todos los madrileños un lugar para realizar un test de antígenos gratis antes de que te vayas de viaje. Estas pruebas tienen una fiabilidad de más del 90%.