Quantcast

Dani Martínez: el verdadero motivo por el que deja ‘El concurso del año’

Dani Martínez ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar a través de un comunicado que ha publicado en sus redes sociales que va a dejar de presentar El concurso del año. El leonés solo llevaba 3 años al frente del espacio de adivinar las edades, aunque ha preferido abandonarlo.

Además, el programa no estaba pasando por su mejor momento de audiencias, por lo que el humorista ha preferido abandonar el barco antes de que se hunda. A continuación, te desvelamos el verdadero motivo por el que Dani Martínez deja El concurso del año.

LA MECÁNICA DE EL CONCURSO DEL AÑO

Dani Martínez: el verdadero motivo por el que deja El concurso del año
Foto: Mediaset

A finales de agosto del 2018, se estrenó El concurso del año en Cuatro. En este espacio, una pareja de concursantes tiene que estrujarse el cerebro para intentar adivinar la edad de varios desconocidos. Para ello, el programa les aporta una serie de pistas con las que acercarse al número exacto.

Según van fallando les van restando dinero del bote final. Tras adivinar la edad de seis desconocidos, se enfrentan al reto final con el dinero que les quede acumulado. En esta ocasión, tienen 4 oportunidades para acertar, pero si fallan el bote se divide en dos mermando el dinero por completo. Dani Martínez se ha mostrado como pez en el agua al frente de El concurso del año...