Estos son los síntomas de Covid que tienes si te contagias estando vacunado

-

La lucha contra la Covid no ha terminado. A pesar de que España avanza hacia una vacunación colectiva, los esfuerzos del Ministerio de Sanidad todavía se siguen quedando cortos para la complejidad de esta pandemia, que una vez más pone en riesgo al país. Los casos que han reportado las comunidades autónomas aumentan diariamente, y aunque desde el Gobierno de Pedro Sánchez han querido forjar una normalidad paulatina, a día de hoy todo luce demasiado lóbrego.

Y es que, los contagios se han elevado y la gente que inclusive, se ha vacunado, ha contraído el Coronavirus. Un desafío que pareciera ser insostenible, y es preciso entender que no es el momento de bajar la guardia. La variante Delta está haciendo de las suyas, y estas cepas son más contagiosas que el virus original. He aquí los síntomas que te avisan de que tienes el virus con todo y que te pusieron una dosis de la vacuna.

7
Tos y la Covid

Lo peligroso de una tos es que si el vacunado piensa que es un catarro por estación puede obviar que sea Covid. Si está rodeado de personas la posibilidad de contagio es bastante alta. En este sentido, cualquier síntoma que tengas luego de haber pasado por la vacunación cuenta para quedarte en resguardo.

Sobre todo, porque muchas personas han optado por dejar a un lado las mascarillas o han olvidado el lavado de manos constante. Pues, nadie sabe quién podría ser portador del virus. Tampoco es que vacunarte te deja exento de sufrir una vez más del virus si ya lo viviste, o enfermarte de forma leve por primera vez.

Siguiente