Operación Triunfo: el ex de la primera edición que ha ‘rajado’ del concurso

La primera edición de Operación Triunfo fue todo un boom en la televisión y en el panorama musical. Los 16 elegidos que entraron en la Academia experimentaron la sensación de ser anónimos a levantar pasiones allá por dónde iban a su salida del programa

Ya han pasado 20 años desde aquel resurgimiento de todos los concursantes. En estas dos décadas sus vidas han cambiado drásticamente y alguno de ellos ha hecho balance de su paso por el concurso. A continuación, te mostramos a un ex de la primera edición rajando de Operación Triunfo.

JAVIÁN AFIRMA NO TENER ENVIDIA DE LOS COMPAÑEROS QUE HAN TRIUNFADO

Operación Triunfo: Un Ex De La Primera Edición Raja Del Concurso
Foto: RTVE

Javián dice que cuando entró en el concurso sabía que su popularidad iba a ser efímera: «Yo era muy maduro cuando terminó Operación Triunfo, no tenía 18 años, y sabía que eso no iba a durar. Nadie me lo dijo, pero a mí no me gusta depender de una sola cosa«. Por ese motivo, él continuó trabajando como Ingeniero Técnico Industrial en las épocas que no tenía tanto trabajo en el mundo de la música.

Además, el triunfito regenta dos heladerías en Punta Humbría (Huelva). Javián afirma que ganó grandes cantidades de dinero al salir de Operación Triunfo, pero que lo supo administrar bien. El andaluz se ríe de los que piensan que le tiene envidia a otros compañeros que han tenido mucho más éxito que él en la música: «Me parto de risa porque, ¿qué es triunfar? Hay gente que tiene absolutamente de todo y no es feliz«.