Operación Triunfo: el ex de la primera edición que ha ‘rajado’ del concurso

-

La primera edición de Operación Triunfo fue todo un boom en la televisión y en el panorama musical. Los 16 elegidos que entraron en la Academia experimentaron la sensación de ser anónimos a levantar pasiones allá por dónde iban a su salida del programa

Ya han pasado 20 años desde aquel resurgimiento de todos los concursantes. En estas dos décadas sus vidas han cambiado drásticamente y alguno de ellos ha hecho balance de su paso por el concurso. A continuación, te mostramos a un ex de la primera edición rajando de Operación Triunfo.

5
JAVIÁN HA CRITICADO AL CONCURSO QUE LE DIO LA FAMA

Foto: Mediaset

Javián ha regresado a los platós para homenajear a su «hermano», Àlex Casademunt. De hecho, muchos triunfitos se van a reunir el próximo 24 de julio en un concierto en homenaje al cantante fallecido. Para promocionar este evento, el andaluz se ha abierto en canal y ha rajado más de la cuenta.

El que fuera integrante de Fórmula Abierta ha confesado que no le aconsejaría a su hija que se presentara a Operación Triunfo: «Si quiere ir, que vaya, pero yo no se lo aconsejo. Para mí La Voz Kids es peor programa todavía porque la edad es más baja. Un niño no está preparado para vivir algo así«. Y es que según Javián lo que vivió al salir de la academia le supuso un shock enorme…