jueves, 28 marzo 2024 16:12

Cristiano Ronaldo: así es la lujosa casa con Georgina Rodríguez que tienen que derribar

Desde hace unos días que Cristiano Ronaldo regresó a trabajar con la Juventus, esto luego de haber disfrutado unas vacaciones placenteras junto a su familia y amigos. Sobre todo esos momentos que pudo disfrutar junto Georgina Rodríguez en las Islas Baleares si que fueron especiales, con mucha diversión y amor; algo que se pudo ver claramente en las imágenes que compartió la influencer por sus redes sociales en las que se les vio compartir apasionados besos al atardecer, disfrutar dándose chapuzones en el mar y teniendo paseos en motos de agua. Sin embargo, ya concentrados en el trabajo y en lo que será la nueva temporada con el equipo italiano, el portugués debe enfocarse al máximo; más que nada porque debe ayudar a que el equipo vuelva a la cima de la Serie A.

Pese a que su mente está plenamente concentrada en retomar el fútbol, también es crucial para el jugador luso estar en paz en otros aspectos de su vida y en estos momentos parece algo imposible. Sus preocupaciones en este caso no vendrían del fútbol, que ya más no se puede hablar de una figura como la suya; ahora sus problemas vendría de algunos asuntos por resolver en una de sus espectaculares propiedades. Tanto en Italia, Portugal o España, Cristiano Ronaldo dispone de múltiples propiedades en las cuales instalarse dependiendo de en que lugar vaya estar; eso es algo que beneficia tanto su trabajo como el de Georgina Rodríguez que de forma constante deben estar viajando. No obstante tanto el futbolista como la Wag tiene un inconveniente grave en Portugal, concretamente en Lisboa, pues allí se encuentra el inmueble de lujo que en estos momentos es un dolor de cabeza.

Ese ático de Cristiano Ronaldo que da problemas

Casa Cristiano Ronaldo 1
La vista desde fuera de la propiedad

En la capital portuguesa, Cristiano Ronaldo compró un ático de lujo hace ya algunos años; el problema es que el futbolista mandó a instalar un cierre de cristal en la terraza y hace poco se descubrió ese hecho que es, a todas luces, ilegal en el país vecino si no es regulado mucho antes con los permisos correspondientes. El inmueble, que tiene tres suites y ha sido condicionado con cualquier cantidad de lujos para el disfrute del portugués y su familia, parece que le faltaba algo más de brillo y por eso el jugador decidió hacer esta renovación tan particular; pero al hacerla y colocar esos cristales en la terraza sin los permisos pertinentes, se ha creado un lío total con el Ayuntamiento de Lisboa que luego de estudiar la situación de la lujosa propiedad ha decidido que era momento de ingresar a la acción.

El cerramiento en el ático que mandó a levantar Cristiano Ronaldo no es que estén mal hechas o que tengan defectos en su colocación; la cuestión principal es que decidió hacerlas por libre, sin contar con los permisos pertinentes y totalmente al margen de la ley. Claro que al enterarse de esto, el gobierno local decidió tomar cartas en el asunto y emprender medidas legales contra el portugués; así lo informan varios medios en Portugal. Pese a que no hay una denuncia formal en estos momentos, el futbolista dela Juventus habría recibido ya un ultimátum en el que le piden de forma expresa que proceda «a la reposición de la legalidad urbanística»; es decir, que aunque no se lo piden de forma precisa, lo que quieren es que derribe la renovación con los cristales que colocó para devolver a la propiedad a su estado natural.

Las reparaciones deben hacerse pronto

Casa Cristiano Ronaldo 2
Así se ve la suite de lujo del ático

Dentro de la misiva que recibió, de verdad no se especifica que deba derribar lo que hizo en la propiedad; pero eso es algo que se puede asumir debido a que «ha de reponer las condiciones existentes antes de la ejecución de los trabajos». En pocas palabras, Cristiano Ronaldo debe retirar los cristales durante los próximos días si no quiere enfrentarse a problemas legales muchos más serios; esto debido a que realmente se toman de forma seria estas reformas ilegales en Portugal. Luego de que quite los cristales y acomode el lujoso ático a su estado original, el portugués podrá hacer las solicitudes pertinentes y conseguir los permisos necesarios para poder llevar a cabo esta reforma que ha hecho. Esto, claro está, si aún quiere colocar esos cristales en su propiedad; aunque en esta ocasión siguiendo todas las leyes establecidas por el gobierno local.

La propiedad fue adquirida por Cristiano Ronaldo hace algunos años a cambio de 7,5 millones de euros, en la Rua Castilho de Lisboa; además de estar ubicado en una gran zona tiene al frente el Parque Eduardo VII. Tal vez con la idea de disfrutar más de la propiedad o hacerla más vistosa, el astro portugués decidió hacer esta reforma con los cristales; en una propiedad de 288 metros cuadrados que se separan en tres suites, comedor y cocina, y una sala de estar. Además de eso cuenta con lujos increíbles como un spa, piscina interior, jacuzzi, una sala de cine y parking privado. A todo eso hay que agregarle que el inmueble se puede puede controlar totalmente de forma inteligente debido a la alta tecnología que tiene; eso sin contar la seguridad privada y las vistas panorámicas de Lisboa. Grandes lujos que el futbolista querrá conservar.