Operación Triunfo: el ex de la primera edición que ha ‘rajado’ del concurso

-

La primera edición de Operación Triunfo fue todo un boom en la televisión y en el panorama musical. Los 16 elegidos que entraron en la Academia experimentaron la sensación de ser anónimos a levantar pasiones allá por dónde iban a su salida del programa

Ya han pasado 20 años desde aquel resurgimiento de todos los concursantes. En estas dos décadas sus vidas han cambiado drásticamente y alguno de ellos ha hecho balance de su paso por el concurso. A continuación, te mostramos a un ex de la primera edición rajando de Operación Triunfo.

2
EL PASO DE JAVIÁN POR OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: RTVE

El triunfito de la primera hornada que ha rajado sobre el concurso que le ha dado la fama ha sido Javián. El andaluz fue el tercer expulsado de la edición, por lo que estuvo poco tiempo viviendo la experiencia. Pero eso no influyó para que tuviera la misma popularidad que sus compañeros.

Además, el joven tuvo la oportunidad de recibir la misma formación que los concursantes que continuaban compitiendo. Y es que los expulsados de la primera edición, en lugar de regresar a su casa, se quedaban en Barcelona para seguir aprendiendo en una especie de Academia paralela. Gracias al trampolín que fue Operación Triunfo pudo despegar su carrera…