Amar es para siempre: ¿Va a estar Manuela Velasco en la Temporada 10?

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en Tiempos revueltos que se emitió en TVE entre el 2005 y el 2012. Lleva emitiéndose en Antena 3 desde el 2013, de hecho el uno de diciembre del 2020 cumplió los 2000 capítulos y a día de hoy sigue siendo la ficción más vista diariamente de la televisión. 

La serie, que en sus orígenes comenzó narrando la historia de personajes de diferentes clases sociales durante la postguerra ha ido, con las temporadas, cambiando de protagonistas y de épocas. La novena temporada de Amar es para siempre supuso la incorporación entre otros de la actriz Manuela Velasco Diez.

Manuela Velasco se siente orgullosa de participar en Amar es para siempre

Manuela Velasco confiesa que para ella es un orgullo que la llamaran para formar parte de la serie más vista de la televisión. Un plus importante es que además, su madre es una gran fan de Amar es para siempre y se siente muy orgullosa de ver a su hija pasear por la Plaza de los Frutos. No es la primera serie diaria que Manuela Velasco protagoniza, hace 20 años participo en Géminis, venganza de amor.

Cuenta que la experiencia es dura porque hay que estudiar mucho y madrugar también mucho también por lo que el proceso de adaptación es complicado. En principio, la propuesta era para trabajar un año. En una entrevista concedida a El periódico confiesa que:”Itziar Miranda (Manolita), con la que hice una película hace años, es mi ángel de la guarda. Porque a mí me daba miedo. No sabía si sería capaz.”