Quantcast

Amar es para siempre: ¿Va a estar Manuela Velasco en la Temporada 10?

Amar es para siempre es la continuación de la serie Amar en Tiempos revueltos que se emitió en TVE entre el 2005 y el 2012. Lleva emitiéndose en Antena 3 desde el 2013, de hecho el uno de diciembre del 2020 cumplió los 2000 capítulos y a día de hoy sigue siendo la ficción más vista diariamente de la televisión. 

La serie, que en sus orígenes comenzó narrando la historia de personajes de diferentes clases sociales durante la postguerra ha ido, con las temporadas, cambiando de protagonistas y de épocas. La novena temporada de Amar es para siempre supuso la incorporación entre otros de la actriz Manuela Velasco Diez.

Gracias a la película REC ganó el goya a mejor actriz revelación

En el año 2009, participó en la película de terror REC que está rodada en formato de falso documental por los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza. Manuela Velasco es la protagonista que hace de una periodista, Ángela Vidal que junto a su camarógrafo Pablo produce un programa en Barcelona titulado “Mientras usted duerme” en el que hacen reportajes de diferentes temas.  En uno de esos reportajes se quedan encerrados en un edificio.Un apartado original es que la película no tenía guión algo que confiesa que para ella fue un reto que le encantó,

El proceso de casting fue muy complicado pero, finalmente Manuela Velasco fue la elegida. La película funcionó tan bien que tuvo tres secuelas. Además, para Manuela, Velasco fue muy especial porque su actuación le supuso ganar varios premios importantes, quizás el más destacado fue el del Goya a mejor actriz revelación en el año 2008.