Amparo Piñero más allá de Dos vidas: las otras series en las que ha participado

-

Dos Vidas es la serie que está haciendo popular el rostro de Amparo Piñero. Esta joven nació en Murcia el 13 de diciembre de 1997 y su participación en la serie de TVE supone su primer gran papel importante. Algo que al parecer está disfrutando a lo grande y eso a pesar de lo duro que está siendo un rodaje que no le deja tiempo más que para estudiar y dormir. Dos Vidas es la apuesta de TVE para el horario de las 16:30, en un intento de ofrecer al espectador algo lo suficientemente interesante como para plantar cara al Sálvame de Telecinco.

2
La presentación de Dos Vidas estuvo acompañada de una pequeña polémica

La serie Dos Vidas comenzó su andadura con una pequeña polémica en las redes. Y es que una de las personas seleccionadas para formar parte del reparto ha sido Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Da vida a «Cloe es una niña de dieciocho años que se muda de la ciudad al pueblo por la crisis. Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida.” Ella misma comentaba que «sabía que iban a llover críticas buenas y malas, gente que me iba a apoyar y gente que iba un poco a pisar«. Sin embargo, a día de hoy esta polémica ya está olvidada, y es que la serie engancha.

También para Amparo Piñero, Dos Vidas supone su primer gran proyecto importante en el mundo de la televisión. El casting se realizó antes de que comenzara la pandemia, pero Amparo tuvo que realizarlo a través de videollamada pues se encontraba rodando en Italia.