Amparo Piñero más allá de Dos vidas: las otras series en las que ha participado

Dos Vidas es la serie que está haciendo popular el rostro de Amparo Piñero. Esta joven nació en Murcia el 13 de diciembre de 1997 y su participación en la serie de TVE supone su primer gran papel importante. Algo que al parecer está disfrutando a lo grande y eso a pesar de lo duro que está siendo un rodaje que no le deja tiempo más que para estudiar y dormir. Dos Vidas es la apuesta de TVE para el horario de las 16:30, en un intento de ofrecer al espectador algo lo suficientemente interesante como para plantar cara al Sálvame de Telecinco.

Dos Vidas la serie de TVE que nos ha dado a conocer a Amparo Piñero

Dos Vidas se estrenó el pasado mes de enero sustituyendo a la serie Mercado Central. La serie cuenta de manera paralela la historia de una nieta y su abuela que en dos épocas y lugares diferentes tienen, en cierto modo, vivencias paralelas. Julia, es una joven treintañera que vive en la época actual, es la actriz Laura Ledesma quien le da vida. Cuando descubre un secreto que su familia ha ocultado mucho tiempo decide irse sola a un refugio en la sierra de Madrid donde descubre los diarios de su abuela.

Amparo Piñero es la actriz que da vida a Carmen, la abuela de Julia cuando tenía 21 años. Su historia se desarrolla en los años 50 en Guinea, a dónde ha ido en busca de su padre al que idolatra y del que hace tiempo han dejado de tener noticias. Julia es una joven de pensamientos muy adelantados para la época lo que le hará luchar contra las injusticias pero también tener muchos problemas.